luchadora ufc
Joe Scarnici/Getty Images
luchadora ufc
Joe Scarnici/Getty Images

Luchadora de UFC da tremenda golpiza a sujeto que intentó asaltarla

Mala idea asumir que una mujer es débil

(NOTICIAS YA).-Una luchadora de artes marciales mixtas perteneciente a la UFC le dio una inolvidable lección a un hombre que quiso asaltarla, en Brasil.

Entre los millones de personas que caminan por las calles de Rio de Janeiro, un sujeto logró dar con la persona menos indicada para asaltarla, nada menos que con Polyana Viana, una luchadora de la UFC en la categoría de peso paja, y con un récord de 10 triunfos en sus 12 encuentros profesionales.

VIDEO: Joven frustra asalto con astuta técnica y las redes lo adoran

Viana, conocida en la industria por se una feroz luchadora que logra ganar sus peleas a veces en el primer round, se encontraba esperando la llegada de su transporte cuando un hombre se acercó a ella y, casualmente, le preguntó la hora.

La luchadora le respondió no sin notar de inmediato que el sujeto presentaba una extraña conducta y se acercó demasiado a ella. Su reacción fue guardar su celular en la bolsa más lejana a él, momento en el cual el hombre comenzó el intento de asalto.

“Y luego él dijo, ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado “. Luego puso su mano sobre [un arma], pero me di cuenta de que era demasiado suave” relató Viana.

El hombre estaba demasiado cerca así que Viana pensó, si en verdad trae un arma, no tendrá tiempo de desenfundar si lo atacaba rápido, y eso fue lo que hizo.

VIDEO: Empleadas se defienden de asalto con juguetes sexuales

Luego de darle dos golpes en la cara y aplicarle una llave para inmovilizarlo, la luchadora le dijo al frustrado asaltante que esperarían ahí hasta que llegara la policía. El hombre, casi rogándole que no lo golpeara más, le dijo que llamara a las autoridades.

VIDEO: Mata a ladrón antes de festival de día de las madres en colegio

Viana publicó fotografías en redes sociales de los hechos y la historia fue replicada por el director de la UFC, Dana White, en su cuenta de Instagram, convirtiendo el momento de la luchadora en una noticia internacional.

La luchadora asegura que luego de que llegaran las autoridades, las heridas del asaltante tuvieron que ser atendidas incluso antes de partir a las oficinas de oficiales para presentar la denuncia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui