Millonario japonés es el más retuiteado tras ofrecer un premio
Millonario japonés es el más retuiteado tras ofrecer un premio

Millonario japonés es el más retuiteado tras ofrecer un premio

su mensaje alcanzó a superar todos los records anteriores en solo dos días.

(NOTICIAS YA).- Si alguna vez estuviste interesado en incrementar tu número de seguidores y te sobran unos cuantos millones de dólares, tal vez esta sea la fórmula para sobresalir.

Con una fortuna estimada en los 2 mil millones de dólares, Yasaku Maezawa, ha logrado publicar el mensaje más retuiteado de la historia tras haber prometido compartir 100 millones de yenes -casi 1 millón de dólares- en efectivo a 100 personas que siguieran su perfil y retuitearan su publicación.

Y aunque probablemente no puedas entender lo que dice el mensaje, el tuit publicado el 5 de enero ya ha alcanzado a mas de 5.6 millones de usuarios de Twitter.

LEE: La historia de Navidad contada en Twitter que tienes que conocer

La publicación menciona que su tienda online de ropa Zozotown había recaudado ganancias por unos 10 mil millones de yenes japoneses durante la época navideña

El millonario ofreció los 100 millones de yenes para 100 personas y lo único que tienen que hacer es seguirlo y compartir su mensaje, convirtiéndolo en cuestión de un par de días en el mensaje más retuiteado de la red social.

Maezawa aclaró que enviaría un mensaje directo a los ganadores y que se podrá participar hasta este lunes 7 de enero.

LEE: El tuit más retuiteado de la historia es por una apuesta de nuggets

El empresario japonés ya había estado entre las tendencias anteriormente luego de que Elon Musk anunciara que se convertiría en el primer turista lunar de la historia con la compañía SpaceX.

Su tuit superó el de un joven de 16 años que buscaba llegar a 18 millones para obtener un año de nuggets de pollo gratis en una cadena de comida rápida, que había ocupado la primera posición con 3.59 millones







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui