maltrato infantil
Flickr
maltrato infantil
Flickr

Niñera mata a bebé y lo entrega a su madre fingiendo que está dormido

Marissa Tietsort, de 28 años, es acusada de homicidio intencional en primer grado

(NOTICIAS YA).- Una niñera de Wisconsin es acusada de matar a un bebé de dos meses y luego entregárselo a su madre fingiendo que estaba dormido.

Marissa Tietsort, de 28 años, es acusada de homicidio intencional en primer grado por medio de una denuncia criminal presentada el viernes en relación con la muerte del bebé en octubre pasado.

De acuerdo con la denuncia, la mujer le causó la muerte al bebé, luego lo puso en su traje de nieve y en su asiento para el auto.

La mujer, que está embarazada de su sexto hijo, también enfrenta cargos por abuso infantil en contra de una niña de 11 meses que estaba bajo su cuidado en agosto, pero no fue arrestada hasta octubre con la muerte del bebé.

LEE: 2 niñeras arrestadas por dar marihuana a niños de 18 meses y 3 años

La madre de la víctima dejó a su bebé y a su hijo mayor en la casa de Marissa la mañana del pasado 18 de octubre. Dos horas más tarde recibió un mensaje por parte de ella para que pasara por sus hijos.

Tietsort le contó a la madre que un sitio web de noticias local publicó un artículo en el que decía que había sido acusada de abuso infantil y que no debía tener contacto con niños, según detalla AP. Además, le pidió que no le dijera a nadie que había estado a cargo de sus hijos.

Finalmente, cuando la madre llegó por sus hijos, vio a su bebé en el asiento de seguridad y con un sombrero puerto sobre sus ojos, ella le dijo a la policía que pensó que estaba dormido.

Poco más tarde, la madre de la víctima se dio cuenta de que su hijo no estaba respirando, además de que estaba frío y rígido. Ella intentó darle primeros auxilios sin tener éxito.

LEE: Niñera explica por qué no recibe niños dormidos en la guardería

Cuando los oficiales llegaron vieron a la mujer desesperada intentando revivir a su hijo y encontraron al niño con un “tono de piel ceniciento, su mandíbula estaba apretada y sus labios eran azules”, detalla la misma agencia de noticias.

Tietsort le dijo a la policía que no mató al bebé, pero sabía que él estaba muerto, según la denuncia.

Las autoridades detallaron que cuando su novio llegó a casa esa noche, fueron a McDonald’s y ella llevó al bebé muerto. Después de devolverle el niño a su madre, Tietsort, su novio y su hijo fueron a nadar a un hotel local, continuo la denuncia.

VIDEOS: Jóvenes niñeras abusan de niño con Síndrome de Down

Según la policía, el niño ya había muerto horas antes por lesiones contundentes en la cabeza debido a múltiples impactos.

La jueza Jill Falstad emitió una fianza en efectivo de $ 500,000 para Tietsort y ordenó que no tuviera contacto con niños o con la familia de la víctima, informó el Milwaukee Journal Sentinel.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui