Acusada Formalmente
Denver Police
Acusada Formalmente
Denver Police

Niño encontrado en almacén estaba envuelto en concreto, madre acusada

(NOTICIAS YA).-  El cuerpo del niño de 7 años encontrado el mes pasado en una unidad de almacenamiento de Denver, estaba cubierto en concreto, según fuentes cercanas al caso.

LEE: Madre arrestada en conexión a muerte de hijo encontrado en un almacén

Los funcionarios hablaron bajo anonimato, citando la investigación en curso.

Steve Castro, portavoz de la oficina forense de Denver, se negó a comentar si el cuerpo de Caden McWilliams en efecto, fue encontrado en concreto.

Las autoridades ya han identificado al niño públicamente, pero Castro dijo que el personal de la oficina forense todavía está tratando de confirmar oficialmente la identidad del niño dos semanas después del hallazgo del cuerpo.

Los investigadores aún no han podido decir si el cadáver encontrado era un niño o una niña.

La policía de Denver, también se negó a comentar si el cuerpo fue encontrado cubierto en concreto, pero la policía estima que el niño había muerto por lo menos desde mayo.

LEE: Niñera mata a bebé y lo entrega a su madre fingiendo que está dormido

Este lunes, la Oficina del Fiscal del Distrito de Denver, acusó formalmente a la madre del pequeño, Elisha Pankey, con abuso infantil resultando en muerte y abuso de un cadáver en relación a la muerte de su hijo.

En el cargo de abuso de cadáver, se alega que Pankey “trató el cuerpo o los restos de una persona de una manera que podría ofender las sensibilidades familiares…”

Los documentos de la acusación dicen que Pankey, a sabiendas o imprudentemente, causó una lesión o colocó a su hijo de manera irrazonable en una situación que representaba una amenaza de lesión para el niño que resultó en su muerte.

Registros estatales de muertes infantiles, indican que el Departamento de Servicios Humanos de Colorado, estuvo involucrado con la familia del pequeño durante algún momento en los últimos 3 años.

LEE: Niñera mata a bebé y lo entrega a su madre fingiendo que está dormido

Hasta el lunes por la tarde, Pankey de 43 años, seguía en prisión con una fianza de $250,000.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui