Policía busca a José Ángel Vega
Policía busca a José Ángel Vega

Policía busca a José Ángel Vega

Está involucrado en un asalto y al ser arrestado se hizo pasar por una autoridad en Laredo

(NOTICIAS YA).-  Agentes de la oficina del alguacil  del condado de Webb iniciaron  con la campaña para denunciar a José Ángel Vega de 27 años acusado de haber cometido un robo agravado.

“Con ojos color café, pelo negro una estatura de 5 pies con 5 pulgadas y un peso corporal de 147 libras”, describió al sospechoso el portavoz de la oficina del alguacil: Eduardo Chapa.

LEE: Atropellan a niña con autismo y escapa: Se busca en El Paso

Autoridades informaron que José Ángel Vega tiene antecedentes criminales. En el 2017 en compañía de otros cómplices intentaron ingresar a una vivienda con  arma en mano. Los hechos se reportaran en una casa  ubicada en el 4 mil 500 de la calle brazo al sur de Laredo.

En ese entonces agentes policiacos se desplazaron al lugar, Vega  fue arrestado  un cargo de robo agravado y robo en una vivienda y robo de propiedad.

“Se hizo pasar por un servidor público, se hizo pasar por una autoridad entonces también se suman a los cargos”, dijo Chapa

A José se le vio por última vez en un domicilio ubicado en el 3 mil 200 de st. Kathryn loop al sur de Laredo.

Las autoridades de Webb piden de la colaboración de la comunidad para que reporte de tener información. Puede  hacer su denuncia de manera anónima marcando 523 4408.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui