s. A la pequeña la golpeó en piernas y en cara
Marc Rogers
s. A la pequeña la golpeó en piernas y en cara
Marc Rogers

Quiropráctico de Largo enfrenta cargos de abuso infantil

Se trata de Marc Rogers de 48 años

(NOTICIAS YA).- Un quiropráctico de Largo está enfrentando cargos de abuso infantil, luego de haber golpeado agresivamente varias veces a dos niños en una casa de Clearwater.

De acuerdo con las autoridades, se trata de Marc Rogers, de 48 años, quien fue arrestado el pasado 4 de enero por los abusos. El reporte muestra que Rogers empujó a un niño contra otro, golpeándolos a los dos hacia el piso, antes de que uno de ellos fuera recogido por su madre, informó ABC Action News.

LEE: Niño de 3 años es golpeado y quemado con agua hirviendo por 6 personas

No se sabe la relación de Rogers con los niños ni las edades de ellos.

Según el reporte del arresto, Rogers continuó agrediendo a la niña, él entró a un cuarto en donde la pequeña estaba llorando por el abuso anterior y la empezó a pegar otra vez en sus piernas y cara.

De acuerdo con ABC, Rogers agarró a la niña por la pierna, tirándola de la cama y tirándola al suelo antes de ponerse encima de ella y cubriéndose la boca y la nariz. El informe indica que luego presionó su garganta con su antebrazo, ahogándola. La niña le dijo a los oficiales que Rogers se mantuvo así “por un tiempo”, lo que hizo que ella “viera puntos”, según el informe.

Marc Rogers

Cuando se bajó de la pequeña, Rogers le arañó la cara y le dio una patada en la parte inferior del cuerpo.

LEE: Abuela y tía golpean, encadenan y encierran en una caja a niño

El informe también indica que le dijo a su exesposa que le”cubriera su boca” para evitar que gritara y despertara a sus vecinos. Según el informe, la niña sufrió moretones en su cuerpo.

LEE: Adolescentes golpean y apuntan arma a niño autista en perturbador video

Rogers trabaja en Coastal Chiropractic Rehab & Wellness, según el sitio web de la clínica.

“Al ser un padre relativamente nuevo, me sorprende cada día la expresión en sus caras cuando vuelvo a casa”, escribió Rogers en una publicación sin fecha en el sitio web de la clínica. “¡No hay trabajo más importante que ser un buen padre!”

Fue arrestado por abuso infantil.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui