bebé abandonado
Pixabay
bebé abandonado
Pixabay

Roba a bebé de hospital desesperada por no poder tener hijos propios

El incidente ocurrió el pasado 26 de diciembre, cuando el personal médico detectó a la mujer merodeando por los pasillos

(NOTICIAS YA).- Una mujer robó a un bebé de la sala de maternidad de un hospital en China en un acto desesperado por darle un hijo a su esposo, luego de sufrir varios abortos involuntarios.

De acuerdo con medios locales, la mujer ya no podía tener hijos después de sufrir varios abortos involuntarios y estaba desesperada por tener uno tras las amenazas de abandono de su esposo.

Las cámaras de vigilancia de un hospital en Xinjiang captaron el escalofriante momento en que la mujer sale del hospital con un cómplice que llevaba a una niña recién nacida en sus brazos cubierta con una manta.

LEE: Pareja roba a bebé de embarazada cortándole salvajemente el vientre

El incidente ocurrió el pasado 26 de diciembre, cuando el personal médico detectó a la mujer merodeando por los pasillos de la sala de maternidad.

Poco después, el personal del hospital detectó que una de las bebés que había nacido un día antes no estaba en su cuna, entonces alertaron a la policía.

Los oficiales verificaron las grabaciones de vigilancia y rastrearon a la mujer sospechosa el mismo día, según el sitio de noticias por video Pear, citado por el Daily Mail.

Identificamos a un sospechoso basado en las imágenes de CCTV del hospital. Se vio a la mujer merodeando en el pasillo del hospital y entrando repetidamente en diferentes barrios”, dijo un portavoz de la policía del distrito de Hetian.

LEE: Mujer dijo que había tenido a su bebé en la calle pero era robado

La mujer iba acompañada con un cómplice, quien esperó a que la madre del bebé se quedara dormida para tomar a la niña y llevársela.

Luego, la pareja subió a un vehículo blanco, que fue rastreado por la policía gracias a la matricula.

Poco después la policía logró ubicar el vehículo y marcarle el alto al conductor, la mujer que planeó el robo del niño iba en el asiento del pasajero.

LEE: Abortó y trató de engañar a su expareja robando un bebé

La mujer les dijo a los oficiales que sintió que ya no tenía otra salida más que robar a un bebé y criarlo como suyo para que su esposo se quedara con ella.

Finalmente, la niña fue devuelta a sus padres y el incidente aun continuo bajo investigación, según detalla el Daily Mail.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui