JUEZ CORTE
MGN
JUEZ CORTE
MGN

Sospechosa de muerte de Victoria Martens llega a acuerdo de culpabilidad

(NOTICIAS YA).-  Días antes de comenzar su juicio por el asesinato de la niña Victoria Martens de 10 años, la principal sospechosa Jessica Kelley llegó a un acuerdo de culpabilidad así evitando ir a juicio.

LEE: Desestiman cargos contra sospechosa de muerte de niña Victoria Martens

Kelley firmó un acuerdo de culpabilidad bajo el cual no disputara 6 de los cargos relacionados con la muerte de Victoria Martens que fue torturada y asesinada en agosto del 2016.

Justo cuando la selección del jurado estaba por comenzar, los fiscales anunciaron que habían llegado  un acuerdo con Kelley.

LEE: Revelan los aterradores detalles de la autopsia de Victoria Martens

Kelley no disputó el cargo de abuso infantil resultando en muerte, agresión con agravantes, conspiración y tres acusaciones de manipulación.

El lunes por la mañana, el juez aceptó el acuerdo de Kelley.  Su abogado defensor dijo que su clienta pasará  unos 20 años en prisión, bajo el acuerdo de culpabilidad.

El año pasado, los fiscales dijeron que no creían que Kelley había asesinado a Victoria.

LEE: Juez rechaza culpabilidad de sospechosa en muerte de Victoria Martens

Kelley intentó declararse culpable el año pasado, pero el juez Charles Brown rechazó la declaración alegando que sus declaraciones de inocencia estaban en conflicto con su declaración de culpabilidad.

La madre de Victoria, Michelle Martens se declaró culpable en el 2018, y enfrenta de 12 a 15 años en prisión, mientras que Fabián González, novio de Michelle y primo de Jessica Kelley, sigue en espera de un juicio.

LEE: Podría haber un 4to sospechoso en el asesinato de Victoria Martens

Según la declaración de Kelley, ella dejó entrar al apartamento a un hombre desconocido que estaba buscando a González, y ese hombre mató a Victoria como represalia de pandillas contra su primo.

Como parte de su acuerdo, Kelley aceptó testificar en contra de González cuando comience el juicio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui