Venderán Menudo para recaudar fondos para recompensas
Venderán Menudo para recaudar fondos para recompensas

Venderán Menudo para recaudar fondos para recompensas

Los directivos de Alto al Crimen mantienen un tradicional festival de comida mexicana para ayudar a abatir los crímenes en Texas

(NOTICIAS YA).-  Directivos del programa de alto al crimen dieron  el anuncio formal del ”Festival del Menudo Bowl’, en su edición número 24. Este  tradicional evento se realiza con el objetivo de recaudar dinero que se  utiliza para pagar recompensas a quienes den información sobre delincuentes.

En el 2018 se recibieron más de 700 denuncias anónimas.

“De esas informaciones se iniciaron mil 100 investigaciones y 126 arrestos y 133 casos cerrados con la fiscalía”, comentó Jesús Torres, asistente del jefe de la policía de Laredo.

“Aproximadamente más de 31 mil dólares en recompensa se dio y un programa único en esta comunidad”, dijo Colling Rodriguez, director general de programa de alto al crimen Laredo.

LEE: Pozole, platillo completo y saludable dice Instituto de Salud en México

Durante el Menudo Bowl más de 30 equipos participan preparando el mejor menudo de la región, hay música en vivo, luchas y diversión familiar.

El evento se llevara a cabo en los terrenos de Life Dows el próximo 19 de enero   los boletos en preventa están a 5 dólares y el día del evento estarán a 7. Los niños menores de 12 años entran  gratis.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui