VIDEO: Dejan sin pantalones a ladrón de celulares en metro de la CDMX
Archivo
VIDEO: Dejan sin pantalones a ladrón de celulares en metro de la CDMX
Archivo

VIDEO: Dejan sin pantalones a ladrón de celulares en metro de la CDMX

Por varios minutos la policía no se hace presente, y es por el mismo motivo que los usuarios decidieron hacer justicia por cuenta propia

(NOTICIAS YA).- Un hombre acusado de robar celulares en la estación de un metro en la Ciudad de México terminó casi linchado y semidesnudo luego de que los mismos usuarios hartos de los robos decidieran enfrentarlo.

Un video que circula por medio de Twitter muestra el momento en que un hombre golpea a otro mientras jalonea sus pantalones y ropa interior para azotarlo en contra del piso, luego de que una mujer lo señalara de haberle robado su teléfono celular.

Por medio de insultos, el “héroe anónimo” le exige que entregue lo robado, mientras otros usuarios rodean la escena y participan con uno que otro golpe o patada.

LEE: Arrestan a menor de edad por presunto robo de camioneta del Metro

Por varios minutos la policía no se hace presente, y es por el mismo motivo que los usuarios decidieron hacer justicia por cuenta propia.

Finalmente, el sujeto, ya sometido y con pantalones y calzoncillos hasta los tobillos, entrega un teléfono, pero la supuesta víctima niega que sea el de ella al tomarlo en sus manos.

Es hasta ese momento que se puede ver a un agente de seguridad entrar en la escena para intentar calmar los ánimos y arrestar al sospechoso. Al mismo tiempo, la mujer le entrega el teléfono que no era de ella.

VIDEO: Aconsejan medidas de seguridad para evitar ser víctima de robo

Los hechos ocurrieron en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo, aunque no está claro en que estación exactamente.

El video empezó a circular este fin de semana, y aunque los usuarios no desean justificar la violencia, destacan que es una muestra del hartazgo de los ciudadanos, que todos los días están expuestos a los robos.

LEE: Ladrón engaña al dueño de casa, le abrió la puerta y le sirvió la cena

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, en promedio se denuncian dos robos de celulares al día, detalla el portal Sopitas.com.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui