se dirigía hacia la parada de bus
Wikimedia Commons
se dirigía hacia la parada de bus
Wikimedia Commons

Adolescente es atropellada en Lakeland y el conductor se dio a la fuga

Elani Miller es la víctima de 17 años

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del condado Polk se encuentran invesigando un atropellamiento que dejó con serias heridas a una adolescente de 17 años en Lakeland.

VIDEO: Hombre es atropellado tras cruzar imprudentemente una carretera

El incidente sucedió la mañana de este martes, cuando Elani Miller se encontraba caminando hacia el este en la Swindell Road, justo al este de la intersección con Pineville Lane.

De pronto, una camioneta que se dirigía hacia el este golpeó a Miller y continuó dirigiéndose hacia Galloway Road. La adolescente cayó hacia una zanja que estaba parcialmente llena de agua.

Miller tuvo que ser trasladada a un hospital local con lesiones graves, sin embargo su vida no corre peligro. El incidente le dejó rrota y una muñeca rota y se espera que se recupere, según los oficiales.

LEE: VIDEO: Conductor se fuga tras caótico choque y persecución de testigos

Miller se dirigía a una parada de autobús de la ciudad en el momento de que fue atropellada. Según un testigo y restos dejados en la carretera, el vehículo sospechoso es posiblemente un GMC Yukon de color oscuro de 1999 al 2006 o un Chevrolet Suburban o Tahoe de color oscuro de 1999 a 2006.

LEE: Niño de 7 años es atropellado mientras admiraba luces navideñas

Si tiene alguna información sobre este incidente, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Polk al 863-298-6200 o anónimamente a Heartland Crime Stoppers al 1-800-226-847.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui