cadáveres
MGN
cadáveres
MGN

Encuentran segundo cadáver en casa de donador demócrata

Un hombre falleció por una sobredosis dentro de la vivienda de Edward Buck en julio de 2017 y el caso parece repetirse

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue hallado muerto la madrugada del lunes en el departamento del donador demócrata Edward Buck en West Hollywood, mismo lugar donde otro joven murió por sobredosis en julio de 2017.

De acuerdo con CBSLA, el donador del Partido Demócrata, de 60 años de edad, se encontraba en la vivienda en ambas ocasiones.

Oficiales del Alguacil del condado de Los Ángeles llegaron al lugar poco después de la 1 de la mañana y encontraron a la víctima sin poder respirar. Aunque los paramédicos le suministraron primeros auxilios, el joven, cuya identidad no ha sido difundida, murió en la escena.

Se desconoce todavía la causa de muerte; el forense del condado está practicando una autopsia, mientras que detectives de homicidios de la misma demarcación también investigan el caso.

LEE: Bebé de 10 meses muere por sobredosis y sus padres son arrestados

Gemmel Moore, de 26 años, murió de una sobredosis de droga en el departamento el 27 de julio de 2017. Su madre, LaTisha Nixon, dijo a medios locales que su hijo trabajaba como escort (una rama de la prostitución) y utilizaba drogas, además de que no tenía hogar al momento de su muerte.

Su muerte fue declarada accidental por la oficina forense, y se encontró parafernalia de drogas en la escena.

LEE: Prefirieron votar por un proxeneta muerto que por un demócrata

Respecto al hallazgo de esta semana, el hombre que murió era un antiguo amigo del político, quien, aseguró su abogado, se encontraba sobrio y no suministró drogas a la víctima.

Distintos grupos y activistas exigen que se investiguen las muertes en el departamento de Buck. “Los reportes que hemos recibido proveen más preguntas que respuestas. La verdad es que dos hombres negros han muerto en el hogar del señor Buck en menos de dos años”, expresó el Los Angeles LGBT Center.

VIDEO: Policía detiene orgía ilícita de turistas mayores con jovencitas

Si (Buck) fuese un hombre negro, y se encontraran dos cadáveres de blancos en su departamento, no hay forma de que hubiese librado la cárcel”, consideró el activista Tyson-Lord Gray.

Diversos manifestantes culpan en parte a los vecinos del demócrata, a quienes acusan de no hacer lo suficiente para frenar las muertes.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui