marie kondo
Joanne Rathe/The Boston Globe via Getty Images
marie kondo
Joanne Rathe/The Boston Globe via Getty Images

Este nuevo programa de Netflix tiene a todos organizando sus casas

‘Tidying Up With Marie Kondo’ es la nueva sensación de Netflix y redes

(NOTICIAS YA).-Cientos de personas han caído presas, por suerte, del nuevo fenómeno de Netflix, un programa que muestra cómo vivir una vida más tranquila y feliz a través del orden en el hogar.

LEE: Limpiaban casa para Thanksgiving y hallaron boleto ganador de lotería

‘Tidying Up With Marie Kondo’ se estrenó recientemente en la plataforma de streaming, comenzando 2019 y tomando por sorpresa a miles de personas que nunca imaginaron que limpiar su casa y ordenar sus cosas fuera tan divertido.

Marie Kondo es reconocida internacionalmente por ser una “gurú del orden” y creadora de un método de limpieza llamado KonMari, el cual es bastante simple en teoría: reúne todas las cosas que tienes, sepáralas por categorías y conserva todo lo que “te cause felicidad”, deshazte del resto.

En la práctica resulta ser más complicado que eso y a través de este nuevo reality show, Kondo, de 34 años, acude a distintos hogares en los Estados Unidos para brindar asesoría personalizada con temas que van desde cómo mantener la casa ordenada con niños pequeños y qué hacer con las cosas de una persona que murió.

LEE: Los productos de limpieza son tan dañinos como 20 cigarros al día

Las redes han reaccionado de inmediato al programa y ahora comparten fotografías de cómo lucen sus cajones luego de ver en maratón todos los episodios del nuevo fenómeno de Netflix.

“Contesten con las fotos de sus cajones ordenados después de ver el show de Marie Kondo”, publicó la cuenta oficial de Twitter de Netflix, y las reacciones no se hicieron esperar.

“Este es un milagro”, dice un usuario al compartir la imagen de todas sus prendas dobladas al estilo que Marie recomienda, con el fin de poderlas ver de inmediato al abrir un cajón.

Además de la ropa, la cual es “la primera lección” en el método KonMari, el programa incluye el orden en lo cocina y las demás partes del hogar como el sótano.

Con 8 episodios en su primera temporada, muchos ya han comenzado a ordenar sus casas, cajones y vidas, y es probablemente la razón por la que veas a muchos amigos tuyos más relajados o compartiendo fotos de sus relucientes y ordenados armarios en redes sociales.

LEE: Las cosas del hogar que deberías desinfectar todos los días







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui