Graban a bebé retorciéndose con chupón pegado con cinta adhesiva
CNN
Graban a bebé retorciéndose con chupón pegado con cinta adhesiva
CNN

Graban a bebé retorciéndose con chupón pegado con cinta adhesiva

El video de un bebé con chupón pegado con cinta adhesiva le da la vuelta al mundo

(NOTICIAS YA).- El video de un bebé con chupón pegado con cinta adhesiva le da la vuelta al mundo.

El aterrador video muestra al pequeño que se ve que está sufriendo mientras sacude la cabeza retorciéndose tras no podía abrir la boca. El bebé se encontraba en el hospital por problemas pulmonares y se cree que eso le afectó al no poder toser ni escupir.

En una queja que presentó un testigo, se mencionó que parecía que estaba congelado en la cama fría. El incidente ocurrió el domingo en Republican Perinatal Centre en Ingushetia, Rusia.

LEE: PROBAR EL CHUPÓN DE TU BEBÉ PUEDE LIBRARLO DE ALERGIAS, REVELA ESTUDIO

Sin embargo, medios locales comentaron que la madre del menor confesó haber admitido que fue ella quien le pegó el chupón ya que no quería que el bebé siguiera llorando.

Por su parte, Khadi Ugurchieva, médico jefe del centro, negó cualquier negligencia a la salud del niño y acusó a quien grabó de haberlos afectado con eses video.

LEE: ALERTA SANITARIA: 4 BEBÉS HOSPITALIZADOS TRAS USAR CHUPONES DE MIEL

“La enfermera estuvo ausente de esta sala durante literalmente tres a cinco minutos. Justo en ese momento, esto sucedió y se realizó el rodaje. La filmación no causó daño físico a la salud del niño. Pero causó daño moral. También perjudicó a los empleados del centro perinatal y también a los pacientes que están aquí “, dijo Ugurchieva según Mail Online.

VIDEO: FAMILIA DESCUBRIÓ QUÉ PASÓ CON MÁS DE 20 CHUPONES DESAPARECIDOS

Otros detalles que sacaron medios locales es que la madre estaba en la casa con sus otros hijos mientras su pequeño que nació en septiembre estaba en el hospital.

Ya se levantó una investigación donde están revisando la seguridad del hospital.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui