La frontera no está en crisis migratoria, dice alcalde de Laredo a Trump
La frontera no está en crisis migratoria, dice alcalde de Laredo a Trump

La frontera no está en crisis migratoria, dice alcalde de Laredo a Trump

Aunque algunos están impulsando la construcción física del muro, son pocas las razones que hay para hacerlo

(NOTICIAS YA).-  Durante  una conferencia de prensa junto al presidente Donald Trump, Héctor Garza  vicepresidente de la asociación de la Patrulla Fronteriza expresó el porqué es importante la construcción de un muro físico  en la frontera.

“Quiero hablar sobre los criminales que los agentes arrestan a diario, hablamos de asesinos, violadores y personas que cometieron crímenes serios en nuestra nación. La agencia ICE ha realizado un increíble trabajo deportando a estas personas a sus lugares de origen pero ellos  regresan a los Estados Unidos. Si tuviéramos un muro físico podríamos poner un fin a eso”, explicó Héctor Garza, vicepresidente de la asociación de la Patrulla Fronteriza.

El alcalde de Laredo dijo que tiene que haber un balance y que ellos no han visto la crisis. “A lo mejor el creo yo que está exagerando ese nivel que a lo mejor  por protección de ellos bien hecho ellos hacen su lucha”, explicó Pete Saenz, alcalde de Laredo

LEE: Crean GoFundMe para “túneles debajo del muro de Trump”

Y es que  el debate en Washington se ha concentrado en los cinco mil millones de dólares que quiere el presidente Donald Trump para la construcción del muro.

Autoridades de la frontera en Texas aprueban la propuesta del muro pero que sea virtual. “Queremos seguridad protegernos nuestra frontera también somos americanos pero no por medio de un muro físico”, dice el alcalde Pete Saenz.

El presidente Trump  en varias ocasiones ha comentado en la  contrucción  de un muro de acero con ellos se tendría una barrera y eso dará una gran fuerza en la frontera

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui