Ladrón se van en taxi tras asalto armado en tienda de San Diego
Ladrón se van en taxi tras asalto armado en tienda de San Diego

Ladrón se van en taxi tras asalto armado en tienda de San Diego

El hombre aprovechó al taxi que iba pasando y lo amenazó para que lo ayudara a huir.

(NOTICIAS YA).- Un hombre enmascarado armado con una pistola fue arrestado este lunes por ser sospechoso de haber asaltado un 7-Eleven en el área de Midway District en San Diego y haber detonado al menos un disparo dentro de la tienda de conveniencia, informó la policía.

Las autoridades detallaron que nadie resultó herido en el incidente reportado alrededor de las de la mañana en la tienda 7-Eleven ubicada en Sports Arena Boulevard, justo al oeste de la calle Rosecrans, detalló el sargento de la policía de San Diego, Michael Stirk.

LEE: Arrestan en San Diego a sospechoso de homicidio tras persecución

La policía explicó que el empleado de la tienda no lograba sacar el dinero, provocando la frustración del sospechoso, quien disparó su arma en al menos una ocasión, pero no hirió a nadie.

El sospechoso, identificado como Steven Stogsdill, finalmente tomó una cantidad no revelada de dinero en efectivo de la caja registradora y salió de la tienda.

La policía explicó que por casualidad un conductor de taxi se acercaba al lugar y el sospechoso aprovechó para subir, apuntar su arma al conductor y obligarlo a huir.

LEE: Detienen a 3 sospechosos de ejecutar a 2 jóvenes de San Diego en Tijuana

Poco tiempo después, los oficiales localizaron al hombre ene l taxi en la calle Rosecrans y comenzaron a perseguirlo.

Tras la detención los oficiales pusieron al sospechoso y conductor de taxi bajo custodia hasta que eventualmente determinaron que el chofer no estaba relacionado a ningún crimen.

Stogsdill fue arrestado por cargos de robo y secuestro y fue turn ado a la cárcel central de San Diego, en donde espera su presentación en corte este jueves.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui