Era la fiesta de cumpleaños de la pequeña hija del director de la escuela
Sarasota PD
Era la fiesta de cumpleaños de la pequeña hija del director de la escuela
Sarasota PD

Maestra arruina fiesta de niña esparciendo heces en venganza a su jefe

Se trata de Heather Carpenter de 42 años

(NOTICIAS YA).- Una maestra de Sarasota, Florida fue arrestada y acusada de esparcir heces humanas en mesas y parrillas de un parque, en donde se iba a realizar una fiesta para la pequeña hija del director de la escuela en donde trabajaba la acusada.

Según las autoridades, ella hizo el asqueroso acto porque estaba disgustada por la forma en que el maestro estaba manejando un problema profesional.

Se trata de Heather Carpenter, de 42 años, quien era maestra sustituta en la escuela intermedia Philippi Shores, y fue vista dejando heces humanas en las mesas de madera y parrilleras del Urfer Family Park en Sarasota el pasado 1 de diciembre alrededor de las 6:30 a.m., de acuerdo con las autoridades del Departamento de la Policía de Sarasota.

LEE: 15 intoxicados tras degustar comida contaminada con heces en una fiesta

El evento de celebración de cumpleaños se tuvo que cancelar por el incidente.

Heather Carpenter/ Sarasota Police Department

Un testigo, Mike Hutchison dijo a Fox 13 que estaba en el parque esa mañana, y vio cuando el crimen estaba siendo cometido por Carpenter.

“Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, me quedé shock”, dijo a Fox 13. Hutchinson informó que Carpenter llevaba una máscara quirúrgica y guantes de goma azules. También que ella se fue tan pronto cuando se dio cuenta de que había sido observada.

“Cuando regresé para ver qué estaba pasando, sentí el olor y noté que lo hacía en cada mesa. Lo esparció en todas las mesas, estaba en el suelo, sí, era una mezcla de orina y heces y lo tenía en una taza grande y solo lo estaba vertiendo y esparciendo”.

VIDEO: Detectan maquillaje pirata con heces de animales y humanas

Investigadores descubrieron que el director de la escuela intermedia Phillippi Shores era el organizador de la fiesta de cumpleaños, y descubrieron que había invitado a todos los niños en la clase de su hija, que incluía a la hija de Carpenter.

VIDEO: Camina desnudo y arroja heces en aeropuerto, “drogado con viagra”

De acuerdo con Fox, el costo de reemplazar las mesas fue de $1,400 dólares y el costo de reemplazar las parrillas fue de $650 más $150 en mano de obra y horas extras para pagar al personal junto con otros cargos. En general, el incidente le costó al condado $2,310 dólares.

Carpenter fue arrestada el pasado lunes, y enfrenta cargos criminales por delitos graves y daños a la propiedad.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui