violencia
Foto Archivo
violencia
Foto Archivo

VIDEO: Hermanas adolescentes asesinan brutalmente a su madre

La madre de las adolescentes tenía otras dos hijas, una de 16 años y una pequeña de uno

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Mississippi fue asesinada por dos de sus hijas que le dispararon y apuñalaron para luego dejarla tirada fuera de la casa de la familia.

Las autoridades del condado de Pike informaron que dos adolescentes, de 12 y 14 años, fueron arrestadas luego de que la familia encontrara a la madre de ellas muerta.

Kenny Cotton, alguacil del condado, informó que ambas permanecen detenidas por cargos de asesinato, aunque solo una será juzgada como adulta.

Erica Hall, de 32 años, murió el viernes por la noche después de que supuestamente las chicas la apuñalaron varias veces y le dispararon una vez con una pistola de pequeño calibre, informó el Enterprise-Journal, según informa Fox 5.

LEE: Madre e hija asesinadas, su padre rompe el silencio y exige justicia

Los familiares que viven cerca encontraron a Hall tendida en el suelo afuera de su casa en Magnolia luego del ataque, informó WLBT.

“Ella fue apuñalada en la espalda. El cuchillo todavía estaba en su espalda”, dijo al medio local la tía de Hall, Robin Coney.

Los paramédicos trataron de resucitar a Hall, pero ella no pudo ser salvada.

La madre de las adolescentes tenía otras dos hijas, una de 16 años y una pequeña de uno.

LEE: Capturan a hombre por asesinar a su hija y mejor amiga

Las autoridades no han dado a conocer muchos detalles sobre lo que motivó el brutal asesinato, pero miembros de la familia dijeron que las niñas y su madre habían estado discutiendo en los últimos días.

Amariyona Hall, de 14 años, ha sido acusada como adulta y está recluida en la cárcel del condado de Pike con una fianza de $ 150,000. En cambio, la hija menor, cuyo nombre no ha sido revelado, se encuentra recluida en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Adams en Natchez.

LEE: Asesina a su hijastro de tres años golpeándolo con palos y varillas

Las autoridades tienen pendientes evaluaciones de salud mental para ambas jovencitas. Una audiencia judicial preliminar está programada para el próximo 29 de enero, detalla Fox.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui