VIDEO: Madre conduce con su hijo de 4 años sobre el techo del vehículo
foto: pixabay
VIDEO: Madre conduce con su hijo de 4 años sobre el techo del vehículo
foto: pixabay

VIDEO: Madre conduce con su hijo de 4 años sobre el techo del vehículo

Cámaras de seguridad y algunos curiosos grabaron el hecho y las impactantes

(NOTICIAS YA).- Una madre de Australia está siendo acusada de negligencia luego de ser vista conduciendo su vehículo con uno de sus hijos en el techo, al parecer sin ninguna seguridad.

De acuerdo con reportes locales fue el pasado viernes cuando vecinos de un barrio en Perth vieron al niño solo cubierto con ropa interior montado en el techo del automóvil.

Cámaras de seguridad y algunos curiosos grabaron el hecho y las impactantes imágenes se volvieron virales en redes sociales, provocando que la mujer fuera citada a comparecer ante un tribunal.

El niño se ve sentado en posición vertical en el techo de un Holden Captiva, a medida que el automóvil aceleraba a través de Piara Waters, el Southern River y en la cercana autopista Tonkin Highway, en que el límite de velocidad máxima en el área es de 100 kilómetros (62 millas) por hora.

VIDEO: Chofer de autobús escolar deja a niño de 5 años encerrado

La mujer condujo con el niño sentado en la parte superior durante más de 15 minutos antes de detenerse al escuchar todas las alertas de bocinazos y luces intermitentes de otros vehículos en las cercanías.

Cuando la mujer, que no ha sido identificada, fue interrogada al respecto, ella afirmó que no sabía que su hijo estaba sentado en la parte superior.

No está claro si el niño tenía algún tipo de protección cuando estaba sentado encima del auto.

“El niño parecía estar bien y parecía que se estaba divirtiendo”, dijo un testigo a 9News.

VIDEO: 5 niños y 2 adultos atropellados en parada de autobús escolar

Sin embargo, varios usuarios en redes sociales dijeron que no era la primera vez en que la madre conducía con su hijo sentado encima de su automóvil, detalla International Business Times.

“Ella sabía que él estaba allí porque lo han hecho muchas veces y que lo han pillado antes”, dijo uno de los testigos asegurando que ella dice que su hijo se divierte.

La policía abrió una investigación sobre el incidente luego de que el conductor fue alertado por conductores que pasaban.

“La Policía de Canning Vale respondió a los informes y localizó el vehículo que conducía a una gasolinera en Nicholson Road. La policía de Harrisdale observó a tres niños en el automóvil, dos asegurados en asientos de seguridad para niños. Sin embargo, se presumirá que un niño de cuatro años no tenía restricciones”, dijo un portavoz de la policía.

LEE: Identifican a 2 niños que murieron por ser dejados en autos calientes

La mujer podría enfrentar una pena en prisión si se demuestra en el tribunal que a sabiendas dejó que su hijo viajara sobre un auto en movimiento. Aún no se ha fijado la fecha de su comparecencia ante el tribunal.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui