Viral: niño hace ceremonia fúnebre a Chimuelo, pero un perro se lo come
@JoseIgnacio
Viral: niño hace ceremonia fúnebre a Chimuelo, pero un perro se lo come
@JoseIgnacio

Viral: niño hace ceremonia fúnebre a Chimuelo, pero un perro se lo come

La tierna historia hizo suspirar a muchos en las redes sociales

(NOTICIAS YA).- Un niño realizó una ceremonia fúnebre para “Chimuelo”, un pájaro que tenía un año y medio junto a él, pero la historia se convirtió en viral esta semana ya que justo en el momento que le dice descansa en paz, un perro llegó para intenar comérselo.

Entre cánticos y rezos, el niño de origen chileno le hizo incluso canciones a su querido Chimuelo.

El protagonista llamado Renato, es oriundo del Maule, donde vive junto a su familia en San Javier, Chile y dijo a noticiaschile que ama a los animales y Chimuelo fue su amigo y hermano.

LEE: Oriundo del Maule, donde vive junto a su familia en San Javier

En el video se muestra como Renato narra: “hoy es un triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro, que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que nuestro señor se lo ha llevado” .

“Así que descansa en paz Chimuelo… Ave María, señor Jesús lleva al Chimuelo al ataúd, Ave María don Cristo, lleva al Chimuelo a su lugar… Chimuelo descansa, ya estás en paz”.

Pero el momento más solemne llegó justo cuando dijo: “y el momento más triste de la jornada ha llegado”, pues un perro irrumpe y se lo intentó comer.

En las redes sociales no se hicieron esperar las reacciones, pues la canción del Chimuelo se hizo viral.

Luego del forcejeo entre el niño y el perro, el chico logró sacar al que llama su hermano y ahora sí procedió a lo que llamó su cristiana sepultura. Y los cánticos continuaron: “bueno despues de algunos inconvenientes, ahora Chimuelo descansará en paz, está con un poco de baba pero él está en paz”.

“Adiós Chimuelo más que mascota, fuiste un hermano, Chimuelo descansa en paz”.

El niño le decía al perrito, suéltalo, no te dejaré respirar sino lo haces.

El pequeño Renato aseguró que el perro que intentó comerse a Chimuelo es de ellos, lo adoptaron hace unos días y lo quiere mucho aunque lo regañó por haber intentado quitar la cristiana sepultura de Chimuelo.

La segunda parte del video y la tierna reacción del chico generó cientos de reacciones y por supuesto memes.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui