Yalitza Aparicio celebra con gran baile el éxito en los Globos de Oro
Yalitza Aparicio celebra con gran baile el éxito en los Globos de Oro

Yalitza Aparicio celebra con gran baile el éxito en los Globos de Oro

La protagonista de la película Roma ha disfrutado del éxito que sigue cosechando el proyecto de Alfonso Cuarón

(NOTICIAS YA).-  La actriz Yalitza Aparicio fue sorprendida dando unos buenos pasos de baile en la fiesta posterior a la ceremonia de los premios del Globo de Oro en donde Alfonso Cuarón logró dos premios: como mejor director y mejor película en lengua extranjera.

Se sabe que Yalitza tuvo una divertida noche de festejos en compañía de la experimentada actriz Marina de Tavira y el productor Nicolás Celis.

En el video publicado por la periodista Yvonne Villareal se aprecia a Yalitza bailando de la mano de Nicolás la canción de “La Colegiala” al estilo cumbia.

La Colegiala es un sencillo del compositor Walter León Aguilar que fue interpretada por primera vez por la agrupación peruana Los Ilusionistas en 1975. A través de los años hay otros grupos y cantantes que le han hecho arreglos y la han interpretado. En México tuvo una alta demanda con la interpretación de Margarita la Diosa de la Cumbia en colaboración con el grupo de rap mexicano: Caló.

LEE: El emotivo discurso de Cuarón tras ganar como mejor director por “Roma”

Nicolás Celis es un mexicano, productor de cine que ha apostado en proyectos como La Región Salvaje de 2016, Heli de 2013, Roma de 2018, Tempestad de 2016 entre otros 26 proyectos. La mayoría mexicanos hablados en español.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui