Adolescente desaparecida
Colorado Bureau of Investigation
Adolescente desaparecida
Colorado Bureau of Investigation

ALERTA AMBER: Continúa búsqueda de joven de 17 años de Sheridan

(NOTICIAS YA).-  Una Alerta Amber fue emitida el martes por la noche, para una adolescente que fue llevada a la fuerza por su novio violento, según informó el Departamento de Policía de Sheridan.

Los agentes respondieron a un estacionamiento de la tienda Pet Smart en el 3720 River Point Parkway en el área de West Hampden Ave. y Santa Fe Drive, a las 5 p.m. del martes, tras un informe de dos mujeres gritando para que alguien llamara al 911.

Un testigo dijo que Samantha Herrera de 17 años, estaba tratando de salir del auto de su novio Rodney Brown de 19 años, después de un enfrentamiento físico.

Alrededor de las 11:35 p.m., la policía emitió una Alerta Amber de la joven desparecida en un vehículo Honda Accord blanco del 2000, con palcas de Colorado OMB-236.

Según los informes, Brown evito que Herrera se saliera del vehículo y se la llevo a la fuerza.  La policía también dijo que Brown tenía una orden de protección la cual le prohíbe acercarse a Herrera.

Herrera es descrita como una joven anglo de aproximadamente 5 pies 6 pulgadas de altura, pesa 100 libras y tiene ojos marrones y cabello castaño largo.

Brown es descrito como un hombre anglo, mide 5 pies 11 pulgadas, ojos azules, y cabello castaño corto.  Él es considerado armado y peligroso.

Autoridades creen que Herrera y Brown están en el área metropolitana de Denver.

Cualquier persona con información del paradero de Herrera o Brown, debe llamar al 911 o al Departamento de Policía de Sheridan.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui