Bautizan a Indian Head Highway como la carretera de muerte
Archivo
Bautizan a Indian Head Highway como la carretera de muerte
Archivo

Bautizan a Indian Head Highway como la carretera de muerte

En los últimos tres años han habido una cantidad incrementada de accidentes

(NOTICIAS YA).- Luego de más de mil accidentes, la autopista Indian Head Highway (Ruta 210) ahora es catalogada como la carretera de la muerte por parte de las autoridades. Debido a esto, funcionarios del condado Prince George’s anunciaron la instalación de cámaras de vigilancia adicionales a las que ya existen. 

Uno de los casos más sonados en la carretera es el de tres niños que murieron luego de que un hombre en supuesto estado de ebriedad impactara un vehículo de manera tan violenta que los mató instantaneamente. Se trataba de unos gemelos de cinco años y uno de un año y sus padres fueron enviados al hospital con diversas fracturas y una contusión cerebral.

LEE: 3 niños muertos y sus padres graves por conductor aparentemento ebrio

Angela Alsobrooks, ejecutiva del condado Prince George’s y Hank Stawinski, jefe de policía luego del fatal accidente se comprometieron a reforzar la aplicación de la ley y mostraron su apoyo a más cámaras de seguridad en la zona.

Actualmente existe una mínima cantidad de cámaras en la carretera con multas al pasar la velocidad permitida de tan solo 40 dálares, ahora los dispositivos serán más y no se descarta aumentar la cantidad de la multa.

LEE: ¿Cómo está libre chofer presuntamente ebrio que mató 3 niños hispanos?

Todo esto será acordado en la asamblea general donde legisladores estatales darán a conocer las nuevas disposiciones a las cuales noticiasya.com da seguimiento.

La asamblea se desarrollará durante este miércoles en Annapolis, Maryland.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui