Arrestado
Lakewood Police
Arrestado
Lakewood Police

Exagente de policía de Lakewood arrestado nuevamente por agresión sexual

(NOTICIAS YA).-   Un exagente de la policía de Lakewood, fue arrestado por segunda vez el martes por la noche en relación a un caso de agresión sexual.

LEE: Exagente de policía de Lakewood acusado de agredir sexualmente a mujer

Randall Butler de 37 años, fue arrestado bajo sospecha de intento de agresión sexual y otros presuntos delitos que ocurrieron en junio.

Butler, un exoficial de la policía de Lakewood, enfrenta cargos de agresión sexual por un incidente separado en noviembre.  Fue arrestado el 5 de diciembre por las denuncias de noviembre.

El supuesto incidente que llevó a su arresto del martes, ocurrió el 8 de junio.  Se dice que Butler tuvo una conducta sexual ilícita con una mujer cuando la llevaba a casa mientras estaba en servicio.

Según informes de la policía, ambos incidentes tienen circunstancias similares.

De acuerdo a los cargos en su contra, el 16 de noviembre alrededor de las 11 p.m., Butler se ofreció a llevar a una mujer a su casa luego de que ella había quedado varada cerca de la avenida 104 y Sheridan.  Pero en lugar de llevarla a su casa supuestamente la llevó a un estacionamiento vacío donde ocurrió el presunto asalto sexual.

LEE: Exagente de Colorado sentenciada por comprar arma a novio delincuente

La policía de Denver arrestó a Butler en diciembre.  Cuando el Departamento de Policía de Lakewood se enteró de las acusaciones, el agente fue puesto bajo licencia administrativa.  Poco después renunció a su cargo.

Butler había sido parte del Departamento de Policía de Lakewood desde enero del 2013.

Según informes, la victima de junio se presentó luego de escuchar sobre el arresto del agente en diciembre.

Butler fue arrestado nuevamente este martes por el Departamento de Policía de Lakewood, bajo sospecha de intento criminal de agresión sexual, conducta sexual ilegal, mala conducta oficial en primer grado y opresión oficial.

LEE: Definen 21 tipos de agresión sexual y conducta inapropiada

La policía de Lakewood continua una investigación sobre las acusaciones y pide a cualquier otra posible víctima comunicarse al departamento al 303-763-6800.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui