mattel
(Foto: Daniel Karmann/picture alliance via Getty Images)
mattel
(Foto: Daniel Karmann/picture alliance via Getty Images)

Habrá película de Barbie y ella es la actriz que la interpretará

Margot Robbie es la australiana nominada al Óscar que dará vida a la icónica muñeca

(NOTICIAS YA).- La actriz australiana Margot Robbie ha sido confirmada para interpretar a la legendaria muñeca Barbie en el cine.

De acuerdo con el sitio especializado Den of Geek, la actriz nominada al Óscar protagonizará y producirá el proyecto, el cual estaba siendo desarrollado por el estudio Warner Bros. y la compañía juguetera Mattel desde hace largo tiempo.

LEE: Barbie promueve que las niñas puedan realizar una carrera en ciencias

“Este proyecto es un gran inicio para la sociedad entre Ynon y Mattel Films. Y Margot es la actriz y productora ideal para darle vida a Barbie en pantalla de manera fresca y relevante para las audiencias de hoy”, expresó al respecto Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.

“Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación a lo largo del viaje infantil hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a la niñez a imaginarse en roles aspiracionales, desde princesas hasta presidentes”, expresó la joven actriz.

Me siento honrada de aceptar este papel y producir una cinta que consideró tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo. No puedo imaginar a mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar este filme a la gran pantalla”, completó la nominada al premio de la Academia por su interpretación como la controvertida patinadora Tonya Harding en “I, Tonya”.

LEE: Mattel planea lanzar set Barbie de parejas del mismo sexo

La comediante Amy Schumer estaba confirmada para el rol principal en una interpretación cómica de la popular muñeca, pero el proyecto se vino abajo cuando Schumer lo abandonó. Se desconoce cuándo llegará a los cines la versión producida y protagonizada por Robbie, quien saltó a la fama como la villana Harley Quinn en la cinta de cómics “Suicide Squad”.

LEE: Mattel menciona el apellido de Barbie y sorprende a muchos

La australiana repetirá ese papel en “Birds of Prey”, que reunirá a las heroínas y villanas de DC Comics y que comenzará a filmarse pronto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui