él sale agarrándole las nalgas mientras ella lo besa.
Wikipedia
él sale agarrándole las nalgas mientras ella lo besa.
Wikipedia

La novia de Tekashi 6ix9ine publica la primera foto de él en prisión

Fue publicada en Instagram

(NOTICIAS YA).- La novia de Takeashi 6ix9ine publicó en sus redes sociales la primera foto de él en prisión, desde que el famoso rapero de padre mexicano y madre puertorriqueña fue arrestado el pasado mes de  noviembre.

Tekashi de 22 años y cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, podría pasar un mínimo de 32 años en  prisión y recibir una sentencia de hasta cadena perpetua, por los cargos de los que se le acusa, que incluyen delitos cometidos con una banda criminal de Nueva York llamada “Nine Trey Gangsta Bloods”, quienes operan entre Manhattan, el Bronx y Brooklyn, como también otros crímenes que nunca fueron reportados con armas de fuego tras investigaciones, reportó la revista Rolling Stone.

LEE: Rapero Tekashi 6ix9ine podría enfrentar cadena perpetua

La novia, quien se hace llamar Jane de 22 años, publicó en su cuenta de Instagram el pasado lunes en la noche la fotografía, en donde se le ve a él agarrándole las nalgas mientras ella lo besa en la mejilla, durante una visita que ella le hizo más temprano ese mismo día, de acuerdo con TMZ.

LEE: Rapero Tekashi 6ix9ine se declara no culpable de crimen organizado

En el momento de su arresto en noviembre, 6ix9ine fue considerado un peligro para la comunidad y se le negó la libertad bajo fianza después de que un fiscal dijo que había evidencia de que dirigió o participó en múltiples actos de violencia como parte de la pandilla mortal.

La conferencia preliminar está programada para el 22 de enero de 2019 con una fecha de prueba del 4 de septiembre de 2019. El pasado 21 de noviembre, el abogado defensor de 6ix9ine, Lance Lazzaro, dijo en una declaración que su cliente era “completamente inocente de todos los cargos”, de acuerdo con NBC.

“Un artista que interpreta una ‘imagen de gángster’ para promocionar su música no lo convierte en miembro de una”, dijo Lazzaro.

VIDEO: Arrestan al rapero Chris Brown en Florida

Tekashi ya ha evadido el tiempo en la cárcel por cargos anteriores, incluidos varios delitos sexuales contra niños en 2015. De hecho ese mismo año, se declaró culpable de un incidente relacionado por un “desempeño sexual” con una niña de 13 años.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui