Anciano envia carta
MGN
Anciano envia carta
MGN

Niña se suicida para hacer a su madre “la mujer más feliz del mundo”

“Te quiero mami”, agregó la pequeña en el último mensaje que su madre

(NOTICIAS YA).- Una niña de 10 años se suicidó en México como “regalo” de Día de Reyes Magos para su madre, a quien deseaba hacer “la mujer más feliz del mundo” con su muerte.

Evelyn Nicole, como fue identificada la niña, escribió una carta para su madre tras tomar la decisión de quitarse la vida en la casa en que vivían ambas en Aguascalientes, y lugar al que la mujer no ha regresado tras la muerte de su hija.

LEE: Niña se suicida en su casa por bullying racista en su escuela

La niña eligió la noche del 6 de enero para suicidarse, el Día de los Reyes Magos; una festividad católica en la que los niños mexicanos reciben regalos.

En la carta, la niña se culpó por que su padre las abandonó a ambas y aseguró que solo era un “estorbo” y le daba “desgracias” a su madre.

“Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida, pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido”, fue parte de lo que escribió la niña.

LEE: Niña se suicida tras luchar contra depresión y pedir ayuda a su madre

“Te quiero mami”, agregó la pequeña en el último mensaje que su madre tendría de ella.

La noche del 6 de enero fue cuando los servicios de emergencia recibieron un llamado alertando sobre una niña muerta, cerca de ella encontraron el mensaje.

“Te quiero mucho, mami. Sé que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”, se leía en la carta, según medios locales.

VIDEO: Niña intenta suicidarse al no terminar su tarea

La investigación está en curso y los informes locales afirman que la policía busca acusar a la madre, cuya ubicación sigue siendo desconocida, por la muerte de la niña, detalla Daily Mail.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui