Crime Scene
Archivo
Crime Scene
Archivo

Rapera Nina Ross Da Boss y otra persona asesinadas en Florida

Un de las víctimas era una madre de 6 niños

(NOTICIAS YA).- Dos personas fueron encontradas muertas en un auto cerca del parque Busch Gardens el pasado martes alrededor de las 11:00 p.m., informaron las autoridades.

LEE: Pelea política por Facebook terminó en disparos en casa de Tampa

Los detalles son limitados en este momento, pero los oficiales en la escena dicen que un hombre y una mujer fueron asesinados. Según la familia, la mujer asesinada es Jimmiel Spillman-Ingram, de 31 años. Es madre de 6 hijos, de 11, 9, 8, 5, 1 y 2 meses de edad, informó Wfla.

“Escuchamos unos disparos ‘pam, pam’ y un golpe como si un carro chocara”,dijo una vecina, Norma García a Noticias Ya.

Y es que fue una noche agitada para la señora García y los residentes de este vecindario, a menos de una cuadra del famoso parque de diversiones Busch Gardens, alguien asesinó a tiros y en plena calle a la mujer y al hombre.

Testigos también informaron que los detectives regresaron a la escena para hurgar en el basurero de un vecino en busca de pruebas. Se llevaron varias bolsas marrones llenas de cosas que sacaron de la basura en la calle ubicada en North Tangerine Place.

“Me levanté a mirar y vi que ya toda la policía estaba llegando, estaban buscando con las luces, yo creo que estaban buscando los cartuchos, los tiros y mas tarde vi que sacaron a algiuen en una camilla, dicen que alguien los estaba persiguendo y les disparararon”, agregó García.

 

LEE: Fin de semana sangriento en Tampa Bay: 9 muertes en solo 2 días

Spillman-Ingram también lleva el nombre de “Nina Ross Da Boss” y es una rapera de  Tampa. Su suegra y abuela de tres de los hijos de Spillman-Ingram dijeron que estaba devastada.

“Ha sido tan duro para mí y para mis nietos. Mi corazón está tan desgarrado. Ningún niño debería pasar por perder a su madre”, dijo Yolanda Baker a Wfla.

LEE: Niño de 3 años recibe disparo en estómago en apartamento de Tampa

El auto de Spillman-Ingram fue encontrado impactado contra una casa cercana con algunos daños menores. Los investigadores ahora están tratando de averiguar qué pasó. Cualquier persona con información debe llamar al departamento de policía al (813) 231-6130.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui