“Tiene 3 hijos” y se entera que es infértil: Demanda esposa por $400,000
Foto: Archivo/Prueba ADN
“Tiene 3 hijos” y se entera que es infértil: Demanda esposa por $400,000
Foto: Archivo/Prueba ADN

“Tiene 3 hijos” y se entera que es infértil: Demanda esposa por $400,000

Millonario se entera que su esposa lo engañó

(NOTICIAS YA).- Demanda a su esposa y ahora le deberá pagar miles de dólares tras hacerle creer que tenían tres hijos. Richard Mason pensó por más de 20 años que era el padre de tres varones.

Hace dos años, su vida cambió en segundos tras ser diagnosticado con fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que evita que los hombres puedan tener hijos.

LEE: 14 FACTORES QUE AUMENTAN EL RIESGO DE INFERTILIDAD Y QUIZÁ NO LO SABÍAS

De inmediato se realizó las pruebas de ADN con su hijo de 23 años y sus gemelos de 19. Tras confirmar que no era el padre biológico, interpuso la demanda contra su esposa por el engaño y por todos los millones que le quitó de manutención tras el divorcio.

Ahora a la exesposa de Mason le ordenaron pagarle casi 400,000 mil dólares y le permitieron mantener oculta la identidad del verdadero padre.

LEE: EL IBUPROFENO PODRÍA CAUSAR INFERTILIDAD MASCULINA, SEGÚN ESTUDIO

El señor Mason quien es millonario y cofundador de MoneySuperMarket.com, menciona que fue un gran padre y cree que el verdadero progenitor de los tres es un solo hombre y mantuvo por cuatro años una relación con su exesposa Kate a finales de 1990.

La mujer confirmó que lo engañó en el 2016 cuando le dijo que él era infértil, según Daily Mail. Ya que supo la verdad, decidió demandar a su ex por los cuatro millones que recibió tras el divorcio más los casi  $400,000 por fraude de paternidad.

LEE: JOAN SEBASTIAN RECHAZÓ CURA CONTRA CÁNCER POR MIEDO A INFERTILIDAD

Tras esta demanda Mason comentó a medios locales que aun ve lo que hacen en Facebook y se entristece de haberlo perdido.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui