VIDEO: Abuela “exorcizó” a niña de 6 años y su ritual se hizo viral
Foto: Megavision
VIDEO: Abuela “exorcizó” a niña de 6 años y su ritual se hizo viral
Foto: Megavision

VIDEO: Abuela “exorcizó” a niña de 6 años y su ritual se hizo viral

Según la mujer la niña tenía un hechizo

(NOTICIAS YA).- En video quedó captado el momento en que una mujer, residente de El Salvador, le hizo un supuesto exorcismo a su nieta de 6 años alegando que durante las tardes la niña tenía episodios “locos”, producto de una hechicería.

Narcisa Escobar, de 53 años es una mujer que se dedica a predicar dentro de una iglesia y asegura que el ritual de liberación era necesario porque la niña estaba a punto de morir, sin embargo las imágenes muestran, según autoridades, maltrato infantil.

VIDEO: Realizan exorcismo a una mujer en transporte público

Funcionarios de la Policía Nacional Civil afirman que este podría tratarse de un caso de fanatismo o incluso de una enfermedad mental que están por estudiar a la mujer.

Detectives de la policía no descartaron a noticiasya.com la captura de la otra persona que aparece colaborando en el video, se trata de la madre de Escobar, una mujer de aproximadamente 80 años, bisabuela de la menor.

VIDEO: Condenan 99 años a pastora que mató a bebé en “exorcismo”

Escobar declaró a los medios de comunicación que “la niña estaba embrujada, estaba hechizada, y estábamos batallando yo y mi mamá para no dejarla ir”.

La mujer presentó supuestas pruebas de la hechicería que le habían hecho a la niña y de la cual supuestamente fue liberada.

Foto: Megavision

Supuestamente le habían hecho un amarre a la niña que no la dejaba en paz, pero según la abuela, la oración pudo más.

LEE: Muere niño de 9 años durante un “exorcismo” en México

Foto: Megavision

Escrobar afirma que la responsable de la hechicería es una vecina de la iglesia que ella lidera en la Colonia Satélite de San Miguel, “y la bruja se convierte en gata, gallina y mono, por lo que es urgente, según ella, denunciar”.

Funcionarios de la Policía Nacional Civil están acusando a Escobar de maltrato infantil, ya que la pequeña quien ya está bajo el resguardo de las autoridades, tenía golpes que se presume eran de días anteriores pues ya son hematomas.

Autoridades dieron seguimiento al caso publicando que la menor ya está  en el Centro de Atención a la Niñez.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui