Trafico en interestatal
Wikimedia
Trafico en interestatal
Wikimedia

VIDEO: Enorme señal de tránsito cae sobre auto y conductora se salva

Increíblemente, la mujer, de 53 años, sufrió lesiones menores en el cuello

(NOTICIAS YA).- Aterradoras imágenes muestran el dramático momento que casi le cuesta la vida a una conductora en Australia luego de que una enorme señal de tránsito cayera sobre su vehículo mientras transitaba por una autopista.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron la tarde de este martes en la autopista Tullamarine, de Melbourne, y se está investigando que fue lo que ocurrió.

El letrero de metal, de cinco metros de ancho por cuatro de alto, estaba parcialmente soldado y atornillado a la barrera superior cuando cayó, justo encima de la conductora.

Increíblemente, la mujer, de 53 años, sufrió lesiones menores en el cuello y fue trasladada a un hospital en condición estable.

LEE: Mujer va a cita a ciegas y termina muerta en una autopista

Tras el impactante incidente, grabado por una cámara de seguridad, la carretera fue reabierta por la noche, luego de que las autoridades consideraran que es segura para los automovilistas.

Aunque se continúan investigando los hechos, pues no logran determinar qué fue lo que pasó.

El vicepresidente ejecutivo de Victorian Roads, Robyn Seymour, reconoció que “en este momento no sabemos qué lo causó”, según detalla RTE.

“Tenemos especialistas en metales que miran el letrero, así como a nuestros ingenieros. Realmente necesitamos, y queremos, tenemos que llegar al fondo de lo que salió mal en esta situación para que podamos asegurarnos de que no vuelve a pasar”, destacó.

LEE: Al menos 39 muertos por colapso de puente de autopista en Italia

Seymour destacó que con la investigación preliminar realizada por la noche creen que no existe riesgo para la comunidad, de lo contrario la autopista seguiría cerrada.

Mientras tanto, en redes sociales circulan las aterradoras imágenes que muestran como el gigantesco y pesado letrero cae inesperadamente sobre el vehículo, que se ve obligado a detener la marcha.

LEE: Multan a un hombre por andar ebrio en caballo en plena autopista

Algunas imágenes aéreas muestran los destrozos que quedaron en el vehículo, inmóvil sobre la autopista y parcialmente cubierto por el letrero.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui