ACUPUNTURA
MGN
ACUPUNTURA
MGN

Acupunturista de Albuquerque acusado de violar a una clienta

(NOTICIAS YA).-  Un acupunturista de Albuquerque, ha sido arrestado y acusado de abusar sexualmente de una de sus clientas el pasado mes de agosto.

LEE: Masajista arrestado por abuso sexual dice que la mujer ‘le dio señales’

Megumi Hirayama de 69 años, quien practica la acupuntura japonesa en su negocio A Zen, ubicado en Montgomery ceca de Jefferson NE, por acusaciones de penetración sexual criminal.

De acuerdo a la declaración jurada del arresto, en agosto del 2018 una mujer le dijo a la policía que había estado viendo a Hirayama para recibir tratamiento durante un par de sesiones, donde se portó muy profesional, algo que según ella, cambio durante una cita a mediados de agosto.

En esa cita, la víctima dijo que Hirayama le realizó acupuntura y luego la agredió sexualmente, según la declaración jurada.

La mujer dijo que se detuvo cuando escuchó  su recepcionista regresar del almuerzo.

LEE: Exmaestro de Nuevo México culpable de abuso sexual a alumnas

La mujer llamó a la policía al día siguiente y los detectives recogieron la ropa interior que llevaba puesta para enviarla al laboratorio.  Hirayama aceptó dar una muestra de ADN, pero luego de contratar a un abogado se negó a reunirse con la policía.

A principios de enero, las pruebas fueron finalizadas y se determinó que el ADN de Hirayama coincidía con el que fue encontrado en la ropa interior de la mujer.

Hirayama fue puesto bajo custodia y pronto será ingresado en el Centro de Detención Metropolitano.

LEE: Sentenciado por violar niña semanas de ser liberado por otra violación







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui