Identifican agresor sexual de Brooksville después de décadas
William Nichols
Identifican agresor sexual de Brooksville después de décadas
William Nichols

Identifican agresor sexual de Brooksville después de décadas

El agresor violó a una niña de 9 años

(NOTICIAS YA).- En 1983 una niña de 12 años fue agredida brutalmente y violada, sin embargo, las autoridades en ese entonces jamás se descubrió al culpable. Pero ahora, gracias a los nuevos avances de ADN, la oficina del alguacil del condado Hernando tienen a un sospechoso después de tres dácadas.

Según las autoridades, la niña se encontraba en su casa junto a su hermana de 9 años y una amiga de 10 cuando todo ocurrió.

El adulto que observaba a las niñas había ido a la tienda por unos minutos cuando un hombre extraño llamó a la puerta principal.

Las chicas respondieron y hablaron con el hombre por unos minutos antes de cerrar la puerta de nuevo, pero las autoridades informaron que el hombre usó el garaje para entrar a la casa. Estaba armado con un cuchillo.

LEE: ADN encontrado en cuerpo de niña asesinada coincide con sospechoso

El hombre sostuvo a la niña de 9 años a punta de cuchillo y le dijo a la niña mayor si ella no hacía lo que dijo, mataría a su hermana y a la otra niña, según Al Nienhuis, alguacil del condado Hernando.

Luego el hombre llevó a la niña de 12 años a un dormitorio y abusó de ella.

 Las niñas en ese entoncfes, pudieron dar cierta información en el momento del crimen, como la raza del hombre y la edad aproximada, pero no fue suficiente para identificar a un sospechoso.

LEE: Pruebas de ADN de “alien” dan a conocer su trágica historia

 Gracias a los evidencias guardas, y al avance de las pruebas de ADN el agresor fue identificando como William Nichols.

Nichols tenía unos 40 años en el momento del crimen. Trabajaba por cuenta propia y viajaba por el centro de Florida como parte de su negocio de servicio de máquinas expendedoras. Nienhuis dice que Nichols había sido arrestado previamente por múltiples delitos sexuales.

William Nichols

LEE: Con exámenes de ADN están reuniendo a familias migrantes

Nichols murió de cáncer en Orlando, Florida, el 23 de octubre de 1998. Estaba casado y tenía hijos y nietos, informaron las autoridades. La víctima está ahora en sus 40 años y tiene una familia. Los detectives pudieron ir a su casa y decirle que sabían quién la había agredido.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui