El incidente sucedió en el condado Manatee
Wikimedia Commons
El incidente sucedió en el condado Manatee
Wikimedia Commons

Niño de 12 años intentó suicidarse con arma de fuego

sucedió en el vecindario Harrison Ranch en Parrish

(NOTICIAS YA).- Un niño de 12 años aparentemente intentó suicidarse disparándose a sí mismo en el condado de Manatee, de acuerdo con la oficina del alguacil. El incidente sucedió en el vecindario Harrison Ranch en Parrish el pasado miércoles por la tarde. 

Alrededor de las 3:40 p.m., los oficiales y paramédicos llegaron a la cuadra 4700 de 100th Drive East, por un niño que sufrió una herida de bala autoinfligida.

LEE: Sacerdote llama “pecador” a joven que se suicidó, en su funeral

Según informes, el niño se ha disparado en la cabeza. Los padres llamaron al 911 y realizaron RCP hasta que llegaron los primeros rescatistas.

Las autoridades tuvieron que cerrar las calles cercanas para que un helicóptero de transporte médico Aeromed pudiera aterrizar. Mientras tanto, el niño estaba siendo tratado por paramédicos en una ambulancia.

La víctima fue trasladada por aire al hospital. Funcionarios de la oficina del alguacil dijeron luego que el niño estaba en cirugía.

LEE: Padre asesinó a hija de 3 años y se suicidó en casa de Tampa Bay

De acuerdo con el portavoz de la oficina del alguacil del condado de Manatee, Randy Warren, dijo que el niño, quien recibe educación en su casa, estaba en la residencia con su madre y su padre en el momento del tiroteo.

No se sabe hasta el momento qué tipo de arma de fuego era ni tampoco en cómo el pequeño tuvo acceso a ella.

  El tiroteo está en una investigación independiente por parte de la División de Investigación de Protección Infantil de la oficina del alguacil, que se encarga de todos los casos de bienestar infantil en el Condado de Manatee para el Departamento de Niños y Familias de Floridam informó Brandenton.com.

LEE: Policía de Florida asesinó a su esposa y luego se suicidó

De acuerdo con Brandenton.com, Los investigadores de protección infantil han estado antes en el hogar de la familia. En 2016, se investigó una acusación de falta de supervisión, pero luego se determinó que era infundada.

No había otros niños en casa en el momento del tiroteo, pero no estaba claro si el niño tenía hermanos.

No se sabe su condición actual.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui