Preocupación
MGN
Preocupación
MGN

PNM protege empleados federales afectados por cierre de gobierno

(NOTICIAS YA).-  La compañía de electricidad de Nuevo México PNM, anunció a través de un comunicado que está ofreciendo protección a empleados federales afectados por el cierre de gobierno.

LEE: Escuelas de P.G. seguirán con alimento gratis pese a cierre de gobierno

PNM dijo que no desconectará el servicio de electricidad a los empleados federales de Nuevo México que se han visto afectados por el cierre de gobierno y están atrasados en su factura.

Cualquier empleado federal bajo estas circunstancias estará protegido contra la desconexión por parte de PNM, con solo mostrar a la compañía su carta de permiso.

VÍDEO: Llamadas fraudulentas, se hacen pasar por PNM

“Creemos que es importante ayudar a los empleados federales durante este tiempo incierto… PNM no desconectará la electricidad a los empleados federales debido a la falta de pago durante el cierre de gobierno”, dijo la vicepresidenta de operaciones de PNM Becky Teague.

Un nuevo estudio que evalúa las áreas del país donde hay más trabajadores afectados, posicionó a Nuevo México en segundo lugar entre los 50 estados más afectados por el cierre de gobierno.

PNM también agregó que los clientes que no son empleados federales pero aun necesitan asistencia con su factura, debe comunicarse con la compañía ya que también ofrecen otros recursos.

Para recibir asistencia en sus pagos de PNM, puede llamar al 1-888-342-5766.

LEE: Crean GoFundMe para “túneles debajo del muro de Trump”







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui