TIROTEO
MGN
TIROTEO
MGN

Investigan tiroteo entre agentes de policía de Wichita y sujeto

(NOTICIAS YA).-  Autoridades de Wichita están investigando un tiroteo donde se vieron involucrados agentes de la policía, el jueves por la tarde.

LEE: Arrestado por intento de asalto a punta de pistola en Wichita

La policía dijo que dos oficiales intentaban arrestar a un sospechoso de 29 años buscado por múltiples órdenes de arresto por robo y agresión en el estacionamiento de la Oficina de Correccionales del condado Sedgwick, en la cuadra 900 de North Main.

El sujeto llegó al estacionamiento en un vehículo Ford Focus robado.  Una mujer se bajó del auto y entró al edificio de correccionales.

Un empleado del Departamento de Correccionales de Kansas, se detuvo detrás del sospechoso, mientras que dos policías de Wichita en un auto sin identificación también se acercaron al Ford.

Los oficiales sacaron sus pistolas y dieron instrucciones verbales para que el sospechoso saliera del vehículo.

LEE: Sentenciado por asesinar a su novia con una pala en Kansas

El sujeto se negó a salir del auto y condujo de reversa chocando con un vehículo del departamento de correccionales.  Luego se dirigió hacia el oficial que estaba en el lado del conductor del vehículo y casi lo atropella.

Fue entonces que los oficiales dispararon varias veces hacia el auto del sospechoso.

El hombre siguió manejando el vehículo hasta golpear una cerca de concertó en el lado este de Main.

El sospechoso fue llevado a un hospital del área en estado crítico.  Un oficial recibió heridas leves en el brazo mientras retiraba al sujeto del vehículo después del accidente.  El hombre tenía un arma de fuego.

Los dos agentes involucrados son un veterano de 13 años y uno de 5 años en el departamento.  Ambos han sido puestos bajo licencia administrativa mientras concluye la investigación.

LEE: Hombre hispano de Kansas arrestado 12 años después de violar a menor

El caso está bajo investigación y será presentando a la Oficina del Fiscal del condado Sedgwick.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui