David Zuber
APD
David Zuber
APD

Padre de Albuquerque acusado de la muerte de su bebé es liberado

(NOTICIAS YA).-  El hombre acusado de la muerte de su hija de 1 año, ha sido puesto en libertad bajo la condición de continuar con los servicios previos al juicio y comparecer en audiencias futuras.

LEE: Encuentran cuerpo de bebé que desapareció con sus padres en Albuquerque

El juez Charles Brown, negó la solicitud de la fiscalía de la detención preventiva de David Zuber, quien ha sido acusado de abuso infantil y manipulación de pruebas en la muerte de su hija Anastazia.

La pequeña fue reportada como desaparecida en diciembre y fue encontrada enterrada en el patio trasero de una casa al noreste de Albuquerque, la semana pasada.

La policía dijo que la madre de la niña, Monique Romero, dejo a su hija de dos años y a Anastazia en una bañera llena de agua y cuando regreso, Anastazia ya no respondía.

Un detective también dijo que había una jeringa y una pipa con metanfetaminas en el apartamento de la familia.

LEE: Bebé de Nuevo México baleada en la cara es inducida a un coma

Romero dijo que no buscó atención médica para la niña, en cambio, dijo que Zuber dejó el apartamento llevándose el cuerpo de la bebé y que dijo que él “se encargaría de eso”. 

Según los informes, otro bebé de 3 meses de la pareja tenía moretones en el cuerpo cuando la familia fue finalmente localizada.

El estado también dio que Romero fue investigada por el Departamento de Niños, Jóvenes y Familias del estado hace dos años, cuando su hijo de 2 años nació adicto a las drogas.

Romero fue puesta en libertad el miércoles.

LEE: Arrestados por bebé que da positivo a examen de drogas en Albuquerque







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui