Sentenciada
Boulder County
Sentenciada
Boulder County

Tutora de Longmont sentenciada por tener relaciones con su estudiante

(NOTICIAS YA).-  Una tutora de Longmont acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años, ha sido condenada a por lo menos 10 años en prisión.

LEE: Exagente de policía de Lakewood arrestado nuevamente por agresión sexual

Natalie Gulyas de 36 años, fue sentenciada este jueves en el Tribunal del Distrito del Condado Boulder, luego de que un jurado la declaró culpable de todos los cargos en octubre.

La tutor de Longmont fue acusada en marzo del 2017 de agresión sexual contra un niño, explotación sexual de un niño y explotación sexual en internet de un niño.

Según documentos judiciales, en febrero del 2017 el padre del menor encontró mensajes de textos inapropiados entre Gulyas y su hijo.  Más tarde, los padres encontraron a Gulyas besando a su hijo.

LEE: Agente de Condado Arapahoe arrestado por agresión sexual a un niño

La declaración jurada indica que cuando la policía interrogó al niño y a Gulyas por separado, admitieron haber tenido contacto sexual, sexo oral, y besos cuando los padres del menor estaban ausentes, además de intercambiarse fotografías inapropiadas.

Gulyas y la familia se conocieron 6 años atrás en una iglesia a la que asistían, y comenzó a darle clases partículas al niño 3 años después, para luego reunirse con él 4 días de la semana a partir de enero del 2017.

La abogada defensora, había argumentado que el menor manipuló a su clienta.

LEE: Maestra despedida tras revelarse video donde arrastra a niño con autismo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui