Mujer fue expulsada de Walmart por beber licor en empaque de Pringles
Mujer fue expulsada de Walmart por beber licor en empaque de Pringles

Mujer fue expulsada de Walmart por beber licor en empaque de Pringles

La mujer tiene prohibido volver a la sucursal

(NOTICIAS YA).-La policía de Wichita Falls, en Texas, recibió una extraña solicitud de parte de la gerencia de un Walmart de la comunidad, el pasado viernes por la mañana.

De acuerdo al reporte oficial y lo reportado por CBS, el personal de un supermercado Walmart ubicado en 2700 Central East Fwy, en Wichita Falls, llamó a la policía luego de que una mujer pasara horas merodeando en el estacionamiento abordo de un carrito eléctrico, usualmente reservado para personas con problemas de movilidad.

VIDEO: Termina a su novio en pleno brindis y se viraliza

El problema no era solamente el mal uso del equipo de transporte, sino que la mujer se encontraba bebiendo alcohol, específicamente vino, el cual ocultaba dentro de un empaque de golosinas de papa, el tubo de Pringles.

De acuerdo al reporte, la mujer llevaba conduciendo en el estacionamiento desde las 6 de la mañana.

Cuando la policía llegó a la escena, personal del supermercado le dijo a los oficiales que buscaran a una mujer usando una chaqueta azul y pantalones negros.

VIDEO: Mujer robó 600 dólares en juguetes en Walmart del condado Polk

Más tarde la mujer se encontraba ya dentro de un restaurante cercano. Cuando autoridades lograron localizarla, en vez de arrestarla debieron darle el comunicado oficial de la tienda: la mujer tenía prohibido acercarse a la sucursal debido a su conducta.

LEE: Ladrón engaña al dueño de casa, le abrió la puerta y le sirvió la cena

La noticia ha despertado curiosidad en redes sociales por lo peculiar de la situación: una mujer bebiendo vino desde un tubo de Pringles. Internautas, sobre todo madres de familia, han bromeado indicando a sus contactos que no se trata de ellas, pero que bien podría ser el caso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui