Familia encuentra a supuesta bruja dentro de su casa en Colombia

brujeria
Pixabay

Pero en la mujer destacaban sus ojos fijos, una mirada penetrante

(NOTICIAS YA).- Una escalofriante experiencia fue lo que vivió una familia colombiana luego de encontrar dentro de su casa a una misteriosa mujer con actitud aterradora, que los hizo pensar que se trataba de una bruja.

Madre e hija aseguran que fue entrada la noche cuando empezaron a escuchar ruidos extraños y murmullos dentro de la casa.

La propietaria del lugar empezó a hacer un recorrido para descubrir de donde provenían esos ruidos y se dio cuenta que salían de la cocina, cuya puerta le fue difícil abrir.

La mujer intentó abrir la puerta en varias ocasiones, pero sentía una fuerza que se oponía, pensó que se podría tratar de algún ladrón y decidió llamar a sus hijos.

Cuando finalmente lograron entrar se quedaron impresionados al ver a una mujer como si estuviera petrificada y con el rostro cubierto por su cabello.

LEE: Se queda sola en la oficina y se registra actividad paranormal

Pero en la mujer destacaban sus ojos fijos, una mirada penetrante.

La misteriosa mujer no hablaba, pero emitía unos sonidos similares a los de un gato, según contó la familia, que ante el terror que sintieron decidieron llamar a la policía.

La hija de la dueña está segura que se trataba de una bruja.

En algún momento la mujer les dijo que había llegado al barrio Álamos de Dagua, en Valle del Cauca, en donde se ubica la casa, en un autobús que partió desde Cali. Sin embargo, ese dato le pareció sospechoso a la familia, porque a esas horas de la noche ya no hay servicio de transporte.

Cuando la policía llegó a la casa decidió llevarse a la mujer, pero no la arrestaron. De acuerdo con Canal 1, los agentes dejaron a la mujer en un local de internet y dijeron que estaba enferma.

LEE: Video de “actividad paranormal” en morgue de Brasil se viraliza

Pero la mujer desapareció misteriosamente y los trabajadores del lugar, que también dicen se trata de una bruja, aseguran que la escoba desapareció con ella.

Poco después de tener la escalofriante presencia de la mujer en su casa, la familia asegura que vivió un evento paranormal cuando un objeto desconocido cayó sobre el techo de su casa en la noche y atacó al perro.

Madre e hija están convencidas que lo que entró a su casa no fue una mujer común, sino una bruja y desde entonces se han encomendado a Dios para pedir la protección de su hogar, como fieles católicas.

VIDEO: Ataca brutalmente a anciana y a su nieta por creerlas brujas

Por algunos medios han circulado imágenes de la mujer, que si puede llegar a resultar inquietantes, de quien se desconoce su paradero o identidad.

En este enlace puedes encontrar el primer reporte:

https://canal1.com.co/noticias/policia-captura-supuesta-bruja-barrio-alamos-dagua-valle-del-cauca/



Familia encuentra a supuesta bruja dentro de su casa en Colombia

Pero en la mujer destacaban sus ojos fijos, una mirada penetrante