Tráfico humano
St. Pete Police Department
Tráfico humano
St. Pete Police Department

VIDEO: 7 arrestados tras mantener a 2 jóvenes como esclavos sexuales

Las autoridades fueron a rescatar a un joven y cuando llegaron al lugar encontraron a una segunda víctima

(NOTICIAS YA).- Siete personas fueron arrestados en St. Pete tras utilizar a dos jóvenes como esclavos sexuales.

Se informó que la investigación dio inicio en mayo del 2018 luego que autoridades de Louisiana contactaron al Departamento de la Policía de St. Pete en relación a la desaparición de un adolescente de 17 años. Estos indicaron que la víctima estaba en una casa móvil en el 4000 24th St. North, Lot 12, Silver Lake Mobile Home Park en St. Petersburg.

LEE: Arrestan a hombre por tocarse en azotea de un hotel en St. Pete Beach

Investigadores creen que el joven fue seducido a través de Discord, una aplicación de juegos que permite a los usuarios comunicarse directamente entre ellos. Los sospechosos la utilizaron para recoger al joven y llevarlo hasta St. Pete.

Cuando las autoridades llegaron a la escena encontraron al joven y descubrieron que había otro adolescente de 16 años en el hogar viviendo junto con cuatro adultos, identificados como Mark Earl Dennis, Andrew Barry Dennis, Curtis Lee Gruwell, y Michael Wayne Schwartz.  

LEE: Policía de St. Petersburg arrestado por tener sexo con una menor

Ashley Moody, Fiscal General de Florida dijo que en el segundo caso la víctima fue atraída por familiares con promesas de una vida mejor y utilizaron como esclavo sexual durante casi un año.

El lugar fue descrito sucio y lleno de heces fecales de animales.

Mark Dennis reclamó ser el padre de la víctima de 16 años, pero no tenían ningún documento que lo rectificara. Luego se confirmó que adolescente había desaparecido en el condado Marion.

Se informó que 11 meses antes, una conocida de la familia llamada Eleanor Faye McGlamory supuestamente se hizo amiga del joven y le presentó a Mark y Andrew Dennis, quienes vivían en St. Pete. En mayo de 2017, la madre de la víctima encontró una nota de su hijo que le decía que no lo buscara.

VIDEO: Joven desaparecida en Florida podría estar en ruta a Denver

Las autoridades agregaron que durante todo un año, Mark y Andrew Dennis, Gruwell, Schwartz y sus asociados Michael Ray Biasdel y JR Gauthier introdujeron al joven al sadomasoquismo y lo usaron como esclavo sexual. Durante este periodo no asistió a la escuela ni recibió atención médica.

El lunes se llevó el arresto de 6 de las personas y el martes se detuvo al séptimo sospechoso.

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui