VIDEO: Anciana pierde 120 libras caminando en su sala todos los días
Pixabay
VIDEO: Anciana pierde 120 libras caminando en su sala todos los días
Pixabay

VIDEO: Anciana pierde 120 libras caminando en su sala todos los días

¿No tienes tiempo o dinero para ir al gimnasio?

(NOTICIAS YA).-¿No tienes dinero para ir al gimnasio? Una anciana de St. Louis demuestra que no hay excusas para ser más saludable y perder esos kilos de más.

Se dice que el mejor ejercicio es alejarse de la cocina, pero Jessica Slaughter de 86 años, está en desacuerdo con eso.

De acuerdo con información de 13 News Now, sus 3,000 pasos diarios la llevan de la sala a la cocina de su apartamento de una habitación y esto, sumado a una dieta saludable, le hicieron bajar 120 libras. 

Slaughter luchó contra la obesidad desde la escuela primaria: “Incluso cuando era niña en Mississippi, siempre fui la niña más gorda de la clase. Me molestaron mucho”, dijo.

“No sabía cómo dejar de comer. Pollo frito. Tocino y huevos. Postres, como pasteles y tartas”, lamentó.

Pero eso fue hace más de 100 libras y muchos años. 

A los 70 años encontró una fórmula que funcionaba para perder peso con éxito. Tomó el consejo de un vegano y dejó de comer carne, luego comenzó a caminar diariamente en su apartamento.

Slaughter dijo que su nieta sugirió algunas nuevas tecnologías para ayudar. Y según su Fitbit, da 3.000 pasos cada mañana dentro de su apartamento.

Ahora quiere que otras personas mayores sepan que no tienes que ir rápido para ponerse en forma y “hay una mejor forma de vida si eligen.”

“Solo quiero que los adultos mayores sepan que, solo por alcanzar esta edad, no tenemos que dejar de vivir”, dijo Slaughter.

¿Cuál es tu excusa?







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui