Aurora police
Foto: Video
Aurora police
Foto: Video

VIDEO: Arrestan a mujer que arrastró a niño de su cabello

Un video viral donde se ve a una mujer jalando del cabello a un menor se viraliza tanto que la policía decide investigar

(NOTICIAS YA).- Un video viral donde se ve a una mujer jalando del cabello a un menor se viraliza tanto que la policía decide investigar.

Nueva información:

La mujer protagonista del video fue identificada como Tanye McNeal, de 25 años, quien fue arrestada y enfrenta tres cargos por delitos graves de asalto agravado y tres cargos por delitos menores de asalto doméstico. Su fianza fue fijada en $1000,000. El 24 de enero tendrá que regresar a corte.

Foto: Policía de Aurora 

Noticia original:

El incidente fue grabado el lunes a las 4:40 de la tarde en el interior del Centro Medico Rush Copley en Aurora, Colorado.

LEE: PUBLICACIÓN DE PADRE SOBRE SU RECIÉN NACIDO PROVOCA INSPECCIÓN POLICIAL

Según las primeras versiones se trata de una mujer jalando a su hijo, de cinco años, quien no deja de llorar. La mujer y sus dos hijos de dos y cinco años se encontraban en la sala de emergencias cuando ocurrió lo que se ve en las imágenes que terminaron en manos de la policía de Aurora.

Hemos identificado a todas las partes involucradas en el video que se publicó en las redes sociales, pero que luego se eliminó“, escribió el Departamento de Policía de Aurora en Facebook.

LEE: CINCO PERSONAS SON ARRESTADAS POR UN BRUTAL CASO DE ABUSO INFANTIL

Por el momento no se han levantado cargos en contra de la mujer, sin embargo, informan que los menores se encuentran bajo el cuidado de un familiar.

Por su parte el Hospital donde ocurrió mencionó que ya se está investigando el caso que podría resultar en abuso infantil.

LEE: PADRES SON ARRESTADOS POR MALTRATO INFANTIL DE UN BEBÉ DE 2 MESES

Estaremos al pendiente de los resultados de la investigación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui