mutilación
Pixabay
mutilación
Pixabay

Acusan a padres de utilizar una bruja para mutilar a su hija de 3 años

La niña fue llevada al hospital con un sangrado severo por cortaduras en sus genitales

(NOTICIAS YA).- Unos padres en Londres fueron acusados de utilizar una bruja para que mutilira los genitales de su hija de tres años.

Las heridas salieron a relucir cuando los padres llevaron a la menor al hospital por un sangrado severo y los doctores descubrieron las cortaduras en los genitales, reportó Reuters.

La fiscal Carolines Carberry dijo que la madre luego realizó un hechizo, el cual involucraba lenguas de vacas con clavos y cuchillos, para tratar de silenciar a los investigadores y al director de procesos públicos.

VIDEO: Arrestan a hispano tras violar a niña durante 5 años en Florida

Se informó que los padres negaron sobre los cargos de mutilación, el cual esta prohibido en inglaterra desde 1985, pero nuna ha habido un procesamiento exitoso.

Los padres dijeron que la niña se había caído de una puerta de armario cuando trataba de tomar una galleta, pero los expertos rechazaron esta declaración.

Cuando la menor fue llevada a un cuido temporero dijo que la historia que decían sus padres no era cierta y que la habían cortado. Agregó que sus padres la aguantaron y que su madre llamaba a la mujer que la mutiló, bruja.

LEE: Mujer mutila los genitales a su acosador y luego lo lleva al hospital

Las autoridades encontraron toallas llenas de sangre en el hogar y un traje de princesa azul con manchas de sangre.

Carberry indicó que cuando el hospital alertó a la policía, la madre llamó a su esposo para que realizara un hechico para silenciar a los doctores y a la policía, colocando los nombres en una sustancia llamada “alum”.

VIDEO: Hombre de 51 noquea a niña de 11 afuera de centro comercial

Las autoridades registraron el hogar en diciembre del 2017 y encontraron un sinnúmero de hechizos. En un congelador encontraron dos lenguas de vacas envuektas con cables de clavos y cuchillos, explicó Carberry. También encontraron 40 limones y otras frutas que cuando las abrieron tenían los nombres de los agentes, trabajador social y del departamento de proceso públicos.

La corte dijo que los padres son provenientes de Ghana y Uganda, países donde está prohibido la mutilación de genitales.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui