frituras
Pixabay
frituras
Pixabay

Apoyan a mujer vetada de Walmart por tomar vino en empaque de Pringles

Miles mostraron interés en un evento que emularía a la mujer

(NOTICIAS YA).-Luego de que la historia de una mujer que fue vetada de Walmart por pasar horas en un carrito eléctrico en el estacionamiento, bebiendo vino desde un tubo de Pringles se hiciera viral, miles de personas mostraron interés por seguir sus pasos.

LEE: Mujer fue expulsada de Walmart por beber licor en empaque de Pringles

El fin de semana pasado, la historia de una mujer de Wichita Falls, en Texas, no identificada por obvias razones, se hizo viral pues desde las 6 hasta las 9 de la mañana, estuvo merodeando en el estacionamiento de un Walmart mientras tomaba vino desde el empaque de frituras.

Muchos incluso bromearon diciendo que la mujer era su animal espiritual o aseguraban que, aunque fuera posible, no eran ellos los que habían protagonizado la curiosa historia.

VIDEO: Policías llevan a enorme cerdo a casa con ayuda de Doritos

La broma se salió de control y alguien hizo un evento en Facebook llamado “Beber vino desde el tubo de unos Pringles en el estacionamiento de Walmart”, que se llevaría a cabo en la misma sucursal donde ocurrió el evento viral.

Cerca de 10 mil personas mostraron interés por asistir al homenaje en vida a la mujer que, en pocas horas, se convirtió en leyenda.

Sin embargo, de acuerdo a lo que reportan medios locales, al lugar solo acudieron tres personas a rendir honor a la ocasión, todos iban armados con su tubo vacío de Pringles. Uno de ellos, ante la cámara de un noticiero local, dijo que no estaba tomando nada; otro dijo que bebía un vino que iba muy bien con el sabor de las frituras que se acababa de terminar; el tercero era el conductor designado, así que estaba bebiendo agua, eso sí, desde el tubo de Pringles.

VIDEO: Policías gritan “bang bang” cuando pistolas dejan de funcionar

Beber licor desde un recipiente abierto en la vía pública es ilegal y conlleva una multa de hasta $200 dólares. Nadie fue multado esa noche.

Autoridades y personal estaban al pendiente del evento de Facebook, pero fue tan poco concurrido que no hubo necesidad de intervenir.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui