Madre desaparecida
Facebook
Madre desaparecida
Facebook

Basurero en Fountain podría ser parte de la búsqueda de Kelsey Berreth

(NOTICIAS YA).-  Un basurero en Fountain, podría ser clave en la investigación de la búsqueda de Kelsey Berreth, la mujer que desapareció de Woodland Park, el día de Acción de Gracias.

LEE: Hombre de Colorado acusado formalmente por asesinato de prometida

La madre de 29 años fue vista por última vez en una tienda Safeway de Woodland Park con su hija de 1 año, el día de Thanksgiving.  Aunque las autoridades creen que la mujer está muerta, aún no han logrado encontrar su cuerpo.

Su prometido Patrick Frazee, está acusado de matar a Berreth en su casa del condado Teller y enfrenta cargos de asesinato.  Fue arrestado a finales de diciembre y permanece en la cárcel del condado.

VIDEO: Arrestan prometido de mujer desaparecida de Colorado por asesinato

“La Oficina de Investigaciones de Colorado, se contactó con Waste Management of Colorado, con respecto a una posible búsqueda en el basurero de Midway y estamos cooperando plenamente”, dijo la compañía de basura Waste Management a través de un comunicado.

Waste Management no especificó detalladamente el propósito de la posible búsqueda.  Tampoco se ha revelado información sobre cuándo será la búsqueda en el basurero, que se encuentra a unas 20 millas al sureste de Colorado Springs.

LEE: Revelan video de vigilancia de madre de Colorado antes de desaparecer







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui