jovenes hacen twerking St. Louis
Foto: VIDEO
jovenes hacen twerking St. Louis
Foto: VIDEO

Conduce por la interestatal con mujeres “perreando” en el techo

Autoridades hablan de los peligros de un video viral captado en la interestatal

(NOTICIAS YA).- Autoridades hablan de los peligros de un video viral captado en la interestatal 64. Testigo logra grabar a dos mujeres “perreando” encima de una Suburban que transita en la hora pico del lunes cerca de Science Center en St. Louis.

Durante el impactante video, otra mujer se asoma por la ventana y graba el baile.

VIDEO CONTROVERSIAL: MUJERES HACEN “TWERKING” ARRIBA DE UNA PATRULLA

El video lo publicó indignado ante lo que estaba viendo. KSDK se comunicó con la policía de St. Louis y mencionan que nadie realizó una denuncia.

Tras ver el video, piden que estos incidentes se deben de reportar para evitar accidentes que hasta podrían terminar en fatalidad.

LEE: TREMENDO ACCIDENTE PROVOCA EL BAILE DE UNA JOVEN

“Podrían caerse del auto y causar que otros conductores se derrumben. ¡Es una situación peligrosa para ellos y para otros conductores! Podrían caerse y crear un accidente fatal. No animamos a nadie a probar algo como esto nunca. Se supone que debes estar en tu auto cuando conduces “, mencionó el vocero de la policía.

Autoridades agregaron que las dos mujeres bailando podrían recibir cargos por “viajar en el exterior del vehículo”. Mientras que la mujer grabando no lleva puesto el cinturón y la conductora por no conducir al límite de velocidad entre otros cargos.

LEE: ARRESTAN A MUJER POR ACOSO SEXUAL A UN HOMBRE EN GASOLINERA

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui