Agente de condado Adams baleado por oficial tras persecución en Weld
Agente de condado Adams baleado por oficial tras persecución en Weld

Agente de condado Adams baleado por oficial tras persecución en Weld

(NOTICIAS YA).-  Una persecución a alta velocidad, terminó con un conductor baleado por un oficial de la policía en Evans, el miércoles por la noche.

El conductor que recibió un disparo de la policía era un agente de la Oficina del Alguacil del condado Adams.   Se desconoce por qué los oficiales perseguían los vehículos.

LEE: 2 muertos tras tiroteo con agentes de policía de Aurora

De acuerdo a los reportes, alrededor de las 10:25 p.m. los oficiales iniciaron una persecución a dos vehículos que viajaban a una alta velocidad en la autopsita 85 en dirección norte desde Plateville.  Se desconoce por qué los oficiales perseguían los vehículos.

Los sospechosos no cooperaron con los oficiales hasta que fueron detenidos en la calle 42 y la autopista 85 en Evans.

Cuando uno de los conductores fue confrontado, un oficial disparó su arma, según informes de la policía.  No se ha revelado a que agencia pertenece el oficial que abrió fuego o que llevó al tiroteo.

VIDEO: Buscan responsable de muerte de joven hispano de Colorado Springs

El adulto lesionado, cuya identidad y género no ha sido revelada, recibió primeros auxilios y fue trasladado al Centro Medico North Colorado para recibir tratamiento por lesiones desconocidas.

Este fue el tercer tiroteo donde se vio involucrado un oficial en Colorado el miércoles, y el décimo en el estado desde el 9 de enero.

Cualquier persona con información sobre este caso, debe comunicarse con la Oficina del Alguacil del condado Weld al 970-400-2837 o al 970-400-5807.

LEE: Hombre de Colorado acusado formalmente por asesinato de prometida







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui