Departamento de policía busca voluntarios para emborracharse gratis
Pixabay
Departamento de policía busca voluntarios para emborracharse gratis
Pixabay

Departamento de policía busca voluntarios para emborracharse gratis

Servirán para un ejercicio de entrenamiento de prueba de sobriedad

(NOTICIAS YA).- Un departamento de policía en Pensilvania está solicitando voluntarios que quieran embriagarse gratis, pero bajo la supervisión de sus agentes.

El Departamento de Policía de Kutztown ha lanzado la tentadora oferta para aquellos que quieran experimentar lo que es beber hasta perder la razón justo a la vista de un agente del orden.

La búsqueda es de tres voluntarios que quieran beber hasta llegar al punto de emborracharse el próximo 4 de abril.

LEE: ¿Tú no vas conduciendo y quieres beber?, en estos estados puedes

El objetivo es que sirvan como sujetos en un ejercicio de entrenamiento de prueba de sobriedad que simule las posibles detenciones de tráfico por DUI.

Los voluntarios recibirán licor fuerte durante la capacitación que se realiza entre las 2:30 y las 7 p.m.

Por medio de una publicación, la policía dio a conocer los requisitos para quienes estén interesados. Los voluntarios deben tener un buen estado de salud, una edad de entre 25 y 40 años, no tener antecedentes de abuso de drogas o alcohol, un historial criminal limpio, firman una exención de responsabilidad.

LEE: Bud Light regalará cerveza si Chiefs de Kansas City ganan el Super Bowl

Otro requerimiento importante es que vayan acompañados a la prueba, por una persona de confianza que los cuide y transporte a casa.

Las autoridades destacan que la única recompensa que obtendrán los voluntarios por participar en el ejercicio será el consumo del alcohol, no hay ninguna compensación monetaria por su tiempo.

LEE: Detenidos por DUI deberán instalar un alcoholímetro en su vehículo

Cualquier persona interesada en el voluntariado debe llamar al jefe Craig Summers al 610-683-3545, ext. 324, según  la información revelada por Reading Eagle.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui