Fue arrestada por dejar a su bebé dentro de su auto
Fue arrestada por dejar a su bebé dentro de su auto

Fue arrestada por dejar a su bebé dentro de su auto

Ella trató de romper la venta de su hogar para entrar, cuando la policía descubrió la sospechosa situación

(NOTICIAS YA).-  Una joven de 17 años dejó a su pequeño mientras ella intentaba  ingresar a un hogar. El incidente ocurrió en la cuadra 490 de la calle San Felipe. Autoridades encontraron a Jocelyn Marie Ancira de 17 años que estaba intentando hablar con un hombre.

Aparentemente Jocelyn rompió una ventana del hogar para poder entrar. Jocelyn dejó su niño de 11 meses adentro del vehículo.

Agentes policiacos  dicen que el vehículo estaba apagado y que las ventanas y puertas del auto  estaban cerradas. Ella fue arrestada en la escena bajo los cargos de  poner la vida del pequeño en peligro. Familiares llegaron y tomaron custodia del bebé.

LEE: Muere bebé de 8 meses luego que madre le dio vodka para dormirlo

Los agentes  dicen que no saben la relación entre Ancira y la persona que se encontraba en el interior de la vivienda y que .solamente que eran conocidos.

Autoridades les recuerda a la comunidad no dejar a los pequeños adentro del vehículo, especialmente durante estas temporadas de bajas temperaturas.

Nunca sabe lo que puede pasar en un momento de descuido aunque pueda ser que vaya entrar a una tienda por tres segundos. “No vale la pena dejar al niño, es mejor que lo bajen con ustedes y lo tengan adentro con ustedes”

Ancira está libre bajo fianza de la cárcel del condado de Webb.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui